ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Caso Loan: por qué Fernando Burlando se sorprendió en vivo con el resultado de la muestra de sangre

El abogado de la familia del pequeño desaparecido se mostró muy incómodo en plena nota cuando revelaron los resultados del análisis de la sangre que apareció en la camioneta de Carlos Pérez.

01 de julio 2024, 15:05hs
Video Placeholder
Burlando se enteró en vivo (Video: eltrece).

La búsqueda de Loan Danilo Peña ha tomado un giro impactante tras la declaración de Laudelina, tía del joven desaparecido.

Durante su testimonio, Laudelina amplió las pericias hacia la camioneta de Carlos Pérez, donde se encontraron muestras de sangre.

Este descubrimiento ha agitado aún más las aguas del caso, generando nuevas interrogantes sobre el destino del joven.

Leé también

Invastigan si la sangre encontrada en una camioneta es de Loan Danilo Peña.

Encontraron sangre en una camioneta e investigan si es de Loan

En medio de una entrevista, Fernando Burlando, abogado involucrado en el caso, se enteró del resultado de las pericias, a pesar del secreto de sumario que rodea el caso. Su reacción no pasó desapercibida, reflejando el impacto de esta revelación en el desarrollo de la investigación.

Burlando, conocido por su franqueza en asuntos legales complejos, comentó sobre la situación: “Por eso yo pedí que Laudelina declare como testigo y que venga a decir la verdad... A nosotros nos llegaron comentarios de todo tipo, nos pedían que nos acerquemos a un hotel, que casualmente era el hotel donde ocurrió lo que ocurrió”.

Leé también

Burlando confesó que recibe mensajes luego de confirmar que es el abogado de la familia de Loan

Qué mensajes recibió Fernando Burlando sobre dónde está Loan: “Entre 30 y 40″

POR QUÉ FERNANDO BURLANDO QUEDÓ DESCOLOCADO TRAS CONOCERSE EL ORIGEN DE LA SANGRE EN LA CAMIONETA DE CARLOS PÉREZ

El abogado también destacó la controversia sobre las acciones de Laudelina y los pasos judiciales tomados hasta ahora: “Nos refirieron que estaban aleccionando a Laudelina para una futura declaración en Justicia Federal y que si no pasaba la prueba, iba a desaparecer. Entonces también fuimos a plantearle esto a la jueza en ese instante y vamos a hablarlo con el fiscal”, sostuvo.

“Quien pidió la detención de Laudelina, aparentemente, fue la fiscalía. Nosotros pedimos que declare como testigo, no puede mentir. ¿Qué queremos saber? Por qué fue al fuero provincial a denunciar algo que tenía que haberlo hecho en la Justicia Federal, cualquier circunstancia ligada a esta investigación, en contra o favor, es competente de este fuero y hasta un nene de primer grado lo sabe”, explicó.

Fernando Burlando habló de la desaparición de Loan: "Investigamos si el objetivo era otro chiquito". (Foto: TN).
Fernando Burlando habló de la desaparición de Loan: "Investigamos si el objetivo era otro chiquito". (Foto: TN).

“La muestra de sangre es humana”, le señaló un periodista en plena nota y Burlando reaccionó, descolocado. “Se supone que hay secreto de sumario, pero sí, tengo la misma información”, cerró.

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Fernando BurlandoLoanLoan Danilo PeñaPortada

Más notas sobre Actualidad

Quién es la argentina que los famosos eligen para sus eventos en Miami

Quién es la argentina que los famosos eligen para sus eventos en Miami

Thiago Almada: el goleador argentino en un lanzamiento rumbo al Mundial 2026

Thiago Almada: el goleador argentino en un lanzamiento rumbo al Mundial 2026

Marcelo Bonelli confirmó que uno de los autos destrozados en el ataque a Artear era suyo
DESESPERANTE

Marcelo Bonelli confirmó que uno de los autos destrozados en el ataque a Artear es suyo: “Fue una barbarie”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan de banana con avellanas y chips de chocolate
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de junio de 2025
  • Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami
  • Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit