ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Caso Loan: por qué Fernando Burlando se sorprendió en vivo con el resultado de la muestra de sangre

El abogado de la familia del pequeño desaparecido se mostró muy incómodo en plena nota cuando revelaron los resultados del análisis de la sangre que apareció en la camioneta de Carlos Pérez.

01 de julio 2024, 15:05hs
Video Placeholder
Burlando se enteró en vivo (Video: eltrece).

La búsqueda de Loan Danilo Peña ha tomado un giro impactante tras la declaración de Laudelina, tía del joven desaparecido.

Durante su testimonio, Laudelina amplió las pericias hacia la camioneta de Carlos Pérez, donde se encontraron muestras de sangre.

Este descubrimiento ha agitado aún más las aguas del caso, generando nuevas interrogantes sobre el destino del joven.

Leé también

Invastigan si la sangre encontrada en una camioneta es de Loan Danilo Peña.

Encontraron sangre en una camioneta e investigan si es de Loan

En medio de una entrevista, Fernando Burlando, abogado involucrado en el caso, se enteró del resultado de las pericias, a pesar del secreto de sumario que rodea el caso. Su reacción no pasó desapercibida, reflejando el impacto de esta revelación en el desarrollo de la investigación.

Burlando, conocido por su franqueza en asuntos legales complejos, comentó sobre la situación: “Por eso yo pedí que Laudelina declare como testigo y que venga a decir la verdad... A nosotros nos llegaron comentarios de todo tipo, nos pedían que nos acerquemos a un hotel, que casualmente era el hotel donde ocurrió lo que ocurrió”.

Leé también

Burlando confesó que recibe mensajes luego de confirmar que es el abogado de la familia de Loan

Qué mensajes recibió Fernando Burlando sobre dónde está Loan: “Entre 30 y 40″

POR QUÉ FERNANDO BURLANDO QUEDÓ DESCOLOCADO TRAS CONOCERSE EL ORIGEN DE LA SANGRE EN LA CAMIONETA DE CARLOS PÉREZ

El abogado también destacó la controversia sobre las acciones de Laudelina y los pasos judiciales tomados hasta ahora: “Nos refirieron que estaban aleccionando a Laudelina para una futura declaración en Justicia Federal y que si no pasaba la prueba, iba a desaparecer. Entonces también fuimos a plantearle esto a la jueza en ese instante y vamos a hablarlo con el fiscal”, sostuvo.

“Quien pidió la detención de Laudelina, aparentemente, fue la fiscalía. Nosotros pedimos que declare como testigo, no puede mentir. ¿Qué queremos saber? Por qué fue al fuero provincial a denunciar algo que tenía que haberlo hecho en la Justicia Federal, cualquier circunstancia ligada a esta investigación, en contra o favor, es competente de este fuero y hasta un nene de primer grado lo sabe”, explicó.

Fernando Burlando habló de la desaparición de Loan: "Investigamos si el objetivo era otro chiquito". (Foto: TN).
Fernando Burlando habló de la desaparición de Loan: "Investigamos si el objetivo era otro chiquito". (Foto: TN).

“La muestra de sangre es humana”, le señaló un periodista en plena nota y Burlando reaccionó, descolocado. “Se supone que hay secreto de sumario, pero sí, tengo la misma información”, cerró.

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Fernando BurlandoLoanLoan Danilo PeñaPortada

Más notas sobre Actualidad

Pilar en alerta: buscan con drones a un puma que apareció en un barrio cerrado
ESTUPOR

Pilar en alerta: buscan con drones a un puma que apareció en un barrio cerrado

Leandro Paredes, Jorgelina Cadozo y Evangelina Anderson (Fotos: Instagram)
MIRÁ

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes tras los rumores con Eva Anderson

Enzo Fernández

Las primeras fotos de Enzo Fernández como modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Maxi López con Wanda Nara: “Prometió de palabra, pero en los hechos no cumplió”
  • China Suárez hundió a Wanda Nara: triunfo clave en la Justicia
  • El video con imágenes inéditas y súper apasionadas de la China Suárez e Icardi que revolucionó las redes
  • Premios Martín Fierro 2025: qué comerán los famosos en la gala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit