ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Brutal ataque al motocam de TN: dos hombres lo amenazaron con cuchillos para robarle y quedó todo grabado

José Luis Mozzón estaba por salir al aire del noticiero en la intersección de la autopista Ricchieri y la avenida General Paz, cuando fue interceptado por delincuentes.

03 de mayo 2024, 10:33hs
Video Placeholder

José Luis Mozzón sufrió un violento robo este viernes 3 de mayo por la mañana. El motocam de TN estaba por salir al aire del noticiero mientras trabajaba en la zona de la autopista Ricchieri y la avenida General Paz, cuando fue interceptado por dos delincuentes.

Los motochorros lo amenazaron con cuchillos, lo golpearon al tirarlo de su moto y se escaparon llevándose sus pertenencias, entre ellas el rodado, un teléfono y sus documentos personales.

“Siempre lo nombramos al ‘Pollo´, es nuestro motocam que hace trabajos todos los días mostrándote lo que está pasando en la calle”.

“Siempre lo nombramos al ‘Pollo´, es nuestro motocam que hace trabajos todos los días mostrándote lo que está pasando en la calle. José Luis Mozzón, miren lo que le pasó antes de salir al aire con nosotros en General Paz”, comenzó explicando Sergio Lapegüe al aire antes de mostrar el crudo tape que revela el brutal ataque al colaborador de TN.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

TNRoboPortada

Más notas sobre Actualidad

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Foto: @tijegroup
MIRÁ

Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien

Foto: @piaslapka
TENDENCIAS

Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible
  • Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina
  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos
  • “La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit