ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Winnie Harlow fue descubierta a través de Instagram

La canadiense ha modelado para marcas como Desigual y Diesel.

14 de septiembre 2018, 12:36hs
Winnie Harlow fue descubierta a través de Instagram
Winnie Harlow fue descubierta a través de Instagram
Seguinos en

Nacida el 27 de julio de 1994 en Toronto, Canadá, Winnie Harlow vino a este mundo para imponerse en el mundo de la moda.

Acosada en su infancia por tener la condición de vitíligo, llegando a pensar hasta en el suicidio, esta mujer poco a poco supo utilizar sus cualidades para convertirse en una gran modelo.

Descubierta a través de Instagram por Tyra Banks, presentadora de America’s Next Top Model, inició en el concurso, siendo la primera y la única canadiense en entrar. Sin embargo, esta fue eliminada en la segunda semana de finalistas.

Participó entonces en una competencia llamada serie de regreso, que consistía en reunir a todas las modelos eliminadas para llevar a cabo ciertos desafíos y poder volver al grupo de America’s Next Top Model.

Una vez culminada la serie, se dio a conocer que Harlow había obtenido la mayor puntuación de los votos del público, por lo que volvió a la competencia. No obstante, fue eliminada nuevamente en el capítulo 13.

Tras la eliminación definitiva del programa, la canadiense fue contratada para modelar la ropa de la marca española Desigual, convirtiéndose en representante oficial de la  firma.

En septiembre de 2014 se volvió parte de otra marca de ropa: Ashish, donde modeló para la colección primavera/verano 2015 en la Semana de la Moda de Londres. Además, Harlow ha posado para las revistas de moda Dazed y i-D.

Otra de las firmas de las que ha sido imagen esta canadiense es Diesel. Esta marca de ropa italiana firmó con la modelo en 2015 para posar en su colección primavera/verano de ese año.

Harlow además apareció en la revista Glamoury en la edición española e italiana. A su vez, en agosto de 2015 se hizo un espacio en la revista Cosmopolitan y en el sitio web de Vogue Italia.

La revista Ebony también la quiso tener entre sus páginas, por lo que Harlow apareció en la edición de septiembre 2015, junto a Fatima Siad, ex concursante de America’s Next Top Model.

Para el año 2016, la modelo canadiense fue elegida para un comercial de la bebida Sprite y más tarde realizó una campaña para Swarovski.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Alec Badlwin

Más notas sobre Virales

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA
  • Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro
  • Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit