ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

The Walking Dead: mirá los detalles y secretos detrás de cada escena

Norman Reedus, el actor que da vida a Daryl, tiene un solo ojo en la vida real, pues el otro lo perdió en un accidente de tránsito.

15 de junio 2018, 11:08hs
The Walking Dead: mirá los detalles y secretos detrás de cada escena
The Walking Dead: mirá los detalles y secretos detrás de cada escena
Seguinos en

La mejor serie dramática de los últimos tiempos sigue dando mucho de qué hablar, para bien o para mal The Walking Dead tiene a su público cautivo desde su estreno en el año 2010. Y es que cada episodio reaviva las expectativas de los espectadores.

Pero lo que no sabes es que detrás de cada escena, hay un gran grupo de profesionales de producción, posproducción, maquillaje, vestuarios, que trabajan en conjunto para hacer realidad la magia de esta gran creación. Ellos cuidan que todo se vea real, escalofriante y sobre todo original para sorprenderte con cada temporada. Acá te lo contamos todo.   

El rodaje de los episodios puede crear algunas molestias a los vecinos de la localidad donde se desarrolla la filmación; es por ello que los residentes afectados reciben un pago de 400 dólares mensuales, para resarcir el daño del exceso de ruido y los cierres de calle.

Por su parte Norman Reedus, el actor que da vida a Daryl, tiene un solo ojo en la vida real, pues el otro lo perdió en un accidente de tráfico en el año 2005, desde entonces usa un ojo de cristal para sustituir la ausencia.

Otro dato curioso es que la muerte del personaje de Sophia Peletier, la hija de Carol, no estaba en el guión original de la segunda temporada.  Madison Lintz, la actriz que interpreta este personaje, empezó a tener pesadillas con zombis y su psicólogo le recomendó dejar la serie porque si la continuaba podía llegar a sufrir traumas.

Al comienzo de la historia, el personaje de Rick Grimes pierde su mano derecha, pero se cambió en la serie porque el creador Robert Kirkman pensó que borrarle la mano digitalmente en todas las escenas representaría un costo muy elevado.

Una escena en particular para recordar es que los zombies no respiran, es por ello que durante una filmación en una noche muy fría, el equipo de postproducción tuvo que quitar digitalmente el aliento de vapor de agua que se les veía a los actores salir de la boca.

Finalmente antes de ofrecer la serie a la cadena AMC, los productores de The Walking Dead se la llevaron a HBO, quienes la rechazaron por considerarla demasiado violenta para su audiencia.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Más notas sobre Virales

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete. Foto: IA
Jardinería

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soy Luna, El Diablo viste a la moda 2 y nueva temporada de X-Men ’97: las series y películas para ver en julio
  • Desde el spin-off de The Big Bang Theory hasta el final de Wicked: todos los estrenos que llegan en julio
  • Rey Garufa celebra 17 años de misas ricoteras con un show especial de En Directo
  • El desgarrador mensaje de Andy Kustnezoff tras la muerte de Ernestina Pais: “Me pegó así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit