Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Venden por 130 mil dólares a un gato que “hace milagros y cumple tres deseos”

El minino, llamado Vincent, es ofrecido por su dueña en una plataforma rusa de anuncios de compra-venta.

Venden por 130 mil dólares a un gato que “hace milagros y cumple tres deseos”
Venden por 130 mil dólares a un gato que “hace milagros y cumple tres deseos”

Los compradores más excéntricos, o los amantes de gatos, tienen un nuevo objeto de deseo. Se trata de Vincent, un bello gato gris de ojos amarillos que es vendido por su dueña, quien dice que la mascota “hace milagros y cumple tres deseos”.

La oferta de la mujer apareció recientemente en la plataforma rusa de anuncios de compra-venta Avito, web que muestra anuncios de los más variados. La dueña del felino, que vive en la ciudad rusa de Novosibirsk, ofrece allí a su mascota por la impresionante cifra de 10 millones de rublos (unos 130 mil dólares).

¿Cuál es el por qué del elevadísimo precio? Su gato cumple deseos cual genio de la lámpara. Según al diario Komsomólskaya Pravda, la mujer descubrió las habilidades milagrosas de Vincent por pura casualidad.

“Necesitaba un piso, y un día le dije a Vincent en broma: '¡Cumple mi deseo!'. Y prácticamente al día siguiente me di cuenta de que todo iba a cumplirse”, dijo Yelena. “Se siente enseguida que los acontecimientos empiezan a tomar el rumbo necesario, y en un mes ya tuve el piso”, agregó.

La dueña del gato "milagroso" no precisó cómo obtuvo su nuevo piso, pero lo importante es que justo después de la "solicitud'" el dinero fluyó tanto que Yelena logró comprar un piso más, y luego un coche. También cree que Vincent heredó el don mágico de su madre Octaviante Lolita, quien era “una verdadera bruja, negra como el carbón”. 

Según explicó, Yelena está decidida a vender al minino porque solo cumple tres deseos y su familia ya ha agotado su “cuota”. Ahora, detalla, quiere que Vincent haga feliz a más gente. 

“Tratamos de pedir un cuarto deseo, y no sale. Pero si Vincent tiene una misión así, que pase al próximo dueño y siga cumpliéndola, porque eso está genial”, concluyó la mujer.