ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Usan una cabina de desinfección para evitar la propagación del coronavirus

La policía peruana tiene esta nueva herramienta para evitar el contagio.

15 de abril 2020, 11:14hs
Usan una cabina de desinfección para evitar la propagación del coronavirus.
Usan una cabina de desinfección para evitar la propagación del coronavirus.
Seguinos en

Se implementó una cabina de “desinfección” para la policía en Perú con el fin de evitar la propagación y el contagio masivo del coronavirus. La iniciativa, por el momento, es solo en el distrito de Ventanilla.

La cabina de desinfección mide aproximadamente dos metros de largo y dos de ancho. Desde el techo, en forma de rociador, sale el líquido desinfectante. El video fue subido por la misma policía y muestra cómo trabaja esta cabina.

#LIMA📢| Se implementó una cabina de desinfección, en el frontis de la Comisaría #Ventanilla, a fin de evitar el contagio y propagación del COVID-19 en nuestros efectivos policiales. #PerúEstáEnNuestrasManos pic.twitter.com/OxVPqCL5Qr

— Policía Nacional del Perú (@PoliciaPeru) April 13, 2020

Muchos usuarios vieron con buenos ojos la iniciativa y lo piden para varias partes del mundo. Además, que no solo lo use la policía sino también los médicos, que son los que tienen más contacto con el virus y deben permanecer sanos. 

Genial!!! Ojalá se pueda replicar en todas las comisarías a nivel nacional. @Minsa_Peru estas cabinas en los hospitales también serían de utilidad. Recuerden que es importante cuidar a quien nos cuida! 👍 Muy bien @PoliciaPeru

— Rommi Estrella (@R0mm1na) April 13, 2020

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: los explosivos motivos

Más notas sobre Virales

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete. Foto: IA
Jardinería

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit