ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Usan una cabina de desinfección para evitar la propagación del coronavirus

La policía peruana tiene esta nueva herramienta para evitar el contagio.

15 de abril 2020, 11:14hs
Usan una cabina de desinfección para evitar la propagación del coronavirus.
Usan una cabina de desinfección para evitar la propagación del coronavirus.
Seguinos en Google

Se implementó una cabina de “desinfección” para la policía en Perú con el fin de evitar la propagación y el contagio masivo del coronavirus. La iniciativa, por el momento, es solo en el distrito de Ventanilla.

La cabina de desinfección mide aproximadamente dos metros de largo y dos de ancho. Desde el techo, en forma de rociador, sale el líquido desinfectante. El video fue subido por la misma policía y muestra cómo trabaja esta cabina.

#LIMA📢| Se implementó una cabina de desinfección, en el frontis de la Comisaría #Ventanilla, a fin de evitar el contagio y propagación del COVID-19 en nuestros efectivos policiales. #PerúEstáEnNuestrasManos pic.twitter.com/OxVPqCL5Qr

— Policía Nacional del Perú (@PoliciaPeru) April 13, 2020

Muchos usuarios vieron con buenos ojos la iniciativa y lo piden para varias partes del mundo. Además, que no solo lo use la policía sino también los médicos, que son los que tienen más contacto con el virus y deben permanecer sanos. 

Genial!!! Ojalá se pueda replicar en todas las comisarías a nivel nacional. @Minsa_Peru estas cabinas en los hospitales también serían de utilidad. Recuerden que es importante cuidar a quien nos cuida! 👍 Muy bien @PoliciaPeru

— Rommi Estrella (@R0mm1na) April 13, 2020

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Más notas sobre Virales

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit