Tom Hardy se tatuó tras perder una apuesta de los premios Oscar

El actor vaticinó que sólo Leonardo Di Caprio sería nominado en 2016, mientras que el protagonista de Titanic aseguró que estarían los dos. 

Tom Hardy se tatuó tras perder una apuesta de los Premios Oscar
Tom Hardy se tatuó tras perder una apuesta de los Premios Oscar

Hay personas que les gusta apostar con la intención de darle mayor emoción a un evento o acontecimientos que está por producirse; sin embargo, algunas no miden las consecuencias en caso de perder y quedan “marcados” por el resto de su vida, como le pasó al actor Tom Hardy.

El artista lució recientemente un tatuaje en su brazo en el que figura el escrito “Leo Knows All” (Leo sabe todo) e inmediatamente la imagen se hizo viral en las redes sociales, tras conocerse el significado de la pieza que fue producto de una apuesta que realizó con Leonardo Di Caprio y que tiene relación con los premios Oscar.

Ambos actores coincidieron en la película El Renacido, cinta que fue estrenada en el 2015 y que relata la experiencia de supervivencia del explorador Hugh Glass en 1823. Durante el rodaje, Hardy vaticinó que Di Caprio sería nominado a los Premios de la Academia, mientras que el actor de Titanic decidió apostar que los dos figurarían en las candidaturas de los Oscar, aseguró Hardy a la revista Esquire dos años atrás.

El resultado favoreció a Di Caprio, quien fue nominado como Mejor Actor y ganó por primera vez en su carrera la estatuilla dorada. Hardy, por su parte, figuró en la categoría de Mejor Actor Secundario, aunque en esa oportunidad el premio recayó en Mark Rylance por su actuación en el film Bridge of Spies.

El precio de aquella derrota ahora se evidencia en uno de los brazos de Hardy, quien nunca había hecho público el cumplimiento de la apuesta, a pesar de que en reiteradas ocasiones fue consultado por diferentes medios de comunicación. 

Tom Hardy se tatuó tras perder una apuesta de los premios Oscar