Tom Hardy: cinco datos que quizás no conocías sobre su vida y carrera

Descubrí algunas curiosidades sobre el actor quien interpretó al villano en la emblemática película El Renacido, junto al ganador del Oscar Leonardo Di Caprio.

Tom Hardy: cinco datos que quizás no conocías sobre su vida y carrera
Tom Hardy: cinco datos que quizás no conocías sobre su vida y carrera

Tom Hardy es el actor de origen británico que se convirtió en uno de los más reconocidos y talentosos de su generación, gracias a los grandes trabajos que ha realizado.

A sus 39 años fue nominado al Oscar por su actuación en la emblemática película El Renacido, y participó en películas de acción muy aclamadas como lo fue Mad Max, Origen, y como villano en El caballero oscuro: la leyenda renace.

Mirá estas curiosidades que no quizás desconocías sobre este talentoso actor:

1. Tuvo problemas con el alcohol y las drogas

El actor declaró abiertamente que era alcohólico y adicto a la cocaína, desde su juventud hasta los 25 años aproximadamente. No obstante, sus problemas con estas adicciones culminaron al nacer sus hijos desde el 2003 y está actualmente limpio y sobrio.

2. Es admirador de Gary Oldman

Para Hardy, Oldman es el mejor actor vivo y en varias entrevistas ha expresado su admiración por el gran actor. Cabe destacar que Tom trabajó ya en varias cintas con él, tales como Drácula, El Topo, El caballero oscuro: la leyenda renace, entre otras.

3, Leonardo Di Caprio lo convenció para que participara en El Renacido

Hardy no estaba para nada interesado en participar en la película, tanto que ni siquiera leyó el guion. Sin embargo, el actor Leonardo Di Caprio lo logró convencer y gracias a esto recibió la nominación a Mejor Actor en los Oscar del año 2016.

4. Es el elegido por Hugh Jackman para ser el nuevo Lobezno

Jackman dejó claro que Logan seria su última película en el papel de Lobezno. Ante las dudas, Hugh declaró que Tom era el único con la fuerza, carisma y el talento para tomar el relevo. 

5. Alumno del gran Anthony Hopkins

El actor fue alumno durante su formación en la industria del gran actor Anthony Hopkins. Esto sucedió porque ambos coincidieron en el London Drama Center.