ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Tinder permitirá enviar bitmojis entre sus usuarios

La nueva función comenzará su período de prueba en Canadá y México.

18 de julio 2018, 13:04hs
Tinder permitirá enviar bitmojis entre sus usuarios
Tinder permitirá enviar bitmojis entre sus usuarios

Tinder, la aplicación fundada en 2012 y que ha sido comúnmente utilizada para lograr citas, anunció el 17 de julio que sus usuarios en Canadá y México podrán enviar a los contactos sus Bitmoji. 

En tanto, la aplicación promete que al menos en estos países los mensajes serán un poco más coloridos.

Para ello los usuarios tendrán que conectar Tinder y Snapchat en sus dispositivos móviles, y una vez que hagan esto podrán enviar los stickers de Bitmoji a quienes deseen desde el chat de Tinder. Hasta los momentos esto solamente es una prueba.

Para aprovechar la nueva función, solamente se deberá tocar en el nuevo ícono verde de Bitmoji que se encuentra al lado del cuadro de chat y luego conectar la aplicación con su cuenta de Snapchat. Los contactos con quienes la persona hizo “match”, sólo verán el avatar de Bitmoji de la persona.

Este nuevo desarrollo de prueba de la aplicación ya fue vista con el lanzamiento del Snap Kit de Snapchat. Este permite a los fabricantes de las aplicaciones que puedan integrar partes de Snap en sus propios productos que están creando.

Cabe destacar que la aplicación Tinder no permite a los usuarios enviar fotos entre ellos, probablemente por el temor a que aparezcan contenidos inadecuados o sencillamente no deseados.

Debido a lo expuesto anteriormente, la compañía ha decidido comenzar a probar cómo permitir que los usuarios puedan incorporar más cosas de sí mismos en la aplicación, sin abrirla completamente a todo el contenido. Por ejemplo, los usuarios de Tinder ahora podrán crear GIF “loops” para su perfil.

A pesar de que los Bitmoji quizá no parezcan una función muy “personal” que se adapte a las expectativas de algunos de sus usuarios, sin duda corresponde a una opción que contribuye a darle aún más vida a las conversaciones que en la aplicación se den.

Las más leídas

1

Quién se va de Gran Hermano esta SEMANA: las ENCUESTAS de Gastón Trezeguet y Fede Bongiorno

2

A dos meses de dar a luz, Sol Pérez sorprendió con un escotado “naked dress” con recortes

3

Massaccesi le tiró un "carpetazo" a Marina Calabró y reavivó una vieja interna

4

Lali Espósito y su gesto revelador en la disputa entre Wanda Nara y China Suárez

5

Gran Hermano: quiénes quedaron nominados tras la gala del domingo 8 de junio

Más notas sobre Virales

Bruce Lipton.

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

  La curiosa razón relacionada con Julio César por la que el gallo es el símbolo de Francia

La curiosa razón relacionada con Julio César por la que el gallo es el símbolo de Francia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El malo de ‘El juego del calamar’ vuelve a Netflix con una intrigante película sobre un juego de estrategia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de junio de 2025
  • Qué respondió Melody Luz cuando le preguntaron si sufría violencia psicológica de Alex Caniggia
  • Las encuestas de Gastón Trezeguet y Fede Bongiorno: ¿quién se va de Gran Hermano esta semana?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit