El tierno sincericidio maternal de Luli Fernández: "Hablame de cansancio"

La modelo, que dio a luz a Indalecio hace menos de dos meses, compartió sus sentimientos con sus seguidoras y acompañó su reflexión con una amorosa foto en familia. 

Luli se convirtió en mamá de Indalecio hace menos de dos meses.
Luli se convirtió en mamá de Indalecio hace menos de dos meses.

Desde que su primogénito, Indalecio, nació, su rutina cambió para siempre. A menos de dos meses de haber dado a luz a su bebé, Luli Fernández volvió a hacerle frente a sus actividades laborales. Esta mamá todoterreno está de acá para allá, atendiendo a su hijo y, a la vez, disfrutando de su carrera. 

Ver esta publicación en Instagram

Al infinito y más allá con estos dos 🤩💫❤️

Una publicación compartida de Luli Fernandez (@lulifernandezok) el

Luli comparte con sus seguidoras cada anécdota de esta nueva etapa como mamá y ¿por qué no confesar que está agotada? Junto a una foto recostada en la cama, sosteniendo a su bebé y al lado de su perro, se sinceró.

"Hablame de cansancio... Él, ¿qué hace? ¿Grita? ¿Canta? ¿Bosteza? Simba (su perro) y yo no damos más. Holis a las mamis que están en la misma que yo", expresó, sincera, en Instagram

"Te entiendo, estoy en la misma", le comentó una mujer. "Holis, te acompañamos en el sentimiento... ¡no estamos solas", expresó otra. "Estamos iguales, soy un zombie", le escribió una tercera, haciendo referencia a la falta de sueño.

¡El aguante 2.0!