Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El tierno baile de un cartero y una niña que lo espera cada día frente a la ventana

El “ritual” entre ambos, que comenzó hace dos años, se volvió viral y los ayudó a sobrellevar el confinamiento por la pandemia.

El tierno baile de un cartero y una niña que lo espera cada día frente a la ventana
El tierno baile de un cartero y una niña que lo espera cada día frente a la ventana

Decidido a que la pandemia y los efectos del confinamiento resultaran más leves y llevaderos para una pequeña, un cartero mantuvo más que nunca el ritual que desde hace tiempo. Una divertida e inusual complicidad que no demoró en ser viral.  

Y es que Ava, una niña de tres años originaria de Portland, (Oregón, Estados Unidos), vive con gran alegría el momento en que el hombre trae la correspondencia, ya que ambos realizan una rutina de baile. El singular ida y vuelta conmovió a todos en las redes.

Diariamente, Ava espera en su sofá la llegada del hombre que hace la entrega. El padre de Ava, David Whitlow, es quien relata en su cuenta de Instagram cada vez que el empleado del Servicio Postal de Estados Unidos, Simon Ian, aparece. Los amigos se saludan e improvisan unos pasos de baile, antes de que Ian siga con su trabajo.

Según Whitlow, la costumbre nació hace unos dos años y le ayudó a Ava a sobrellevar el confinamiento por la pandemia, brindándole a diario un momento de alegría.

"Es un cartero maravilloso. Una persona realmente maravillosa. Saluda con la mano a todos en el vecindario y siempre tiene una sonrisa en el rostro. Realmente la ayuda a ella y a todos nosotros durante esta pandemia", escribió el padre de la niña.

La publicación ya recibió miles de 'me gusta' y cuenta con cerca de 200.000 reproducciones.

@dr.daviddc

Part 1 of 3 ##specialdelivery ##dancingmailman ##viralvideo ##followup

♬ original sound - Dr.DavidDC