ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Sol Pérez confesó por qué le cuesta apostar al noviazgo

La participante del Bailando por un sueño 2018 no quiere comprometerse con el sexo opuesto. Nada de vínculos serios. ¿Por qué? Mirá.

18 de octubre 2018, 13:53hs
Sol pone en primer lugar su trabajo.
Sol pone en primer lugar su trabajo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni bien se hizo presente en los medios masivos de comunicación, todas las miradas estuvieron puestas en ella. Sus curvas y su forma de ser hipnotizaron a todos. Está a la vista: Sol Pérez (25) es muy bonita. Muchos podrán pensar que tiene un montón de pretendientes, ¡pero la realidad es otra! Más de una vez, la joven aclaró que no está "repleta de pibes".

Sincera, la participante del Bailando por un sueño 2018 reveló por qué le cuesta tanto comprometerse con los chicos con los que sale. ¿No tiene ganas de ponerse de novia? En realidad, prefiere poner en primer lugar el trabajo antes que el amor. No está dispuesta a dejar pasar oportunidades por un chico.

"Con el laburo que tengo es muy complicado conocer a alguien. Es muy difícil. Principalmente por los horarios. Alomejor, estoy acá tres meses y después me tengo que ir. Es como la vida del futbolista, tenés que hacer todo a escondidas... Pasa mucho que, de repente, te sale un laburo lejísimos... Y, si trabajás de esto, no lo podés dejar pasar", reflexionó en Morfi, todos a la mesa.

¡Ya se va a dar!

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Virales

Meryl Streep, una de las actrices más destacadas del cine internacional.
Personalidades

Inversiones y un “no” estratégico: cómo hizo Meryl Streep para ganar US$35.000 en su primera película a tener US$100 millones

Cuatro trucos para limpiar los ácaros del colchón sin usar bicarbonato. Foto: IA
Limpieza

No sólo bicarbonato: los 4 trucos para limpiar el colchón y eliminar lo que dejan los 10 millones de ácaros que puede tener

Las lentejas se usan como un "revitalizador" casero para las plantas. Foto: IA
Trucos caseros

El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El gesto de Georgina Barbarossa que indignó a Adrián Pallares: “No podés ser tan arrastrada”
  • Jorge Rojas arrancó“Piano & Voz” con un show emotivo en Rosario: cómo sigue la gira
  • Papelón de Moyano con Eva Bargiela
  • El entorno de Martín Redrado contó toda la verdad sobre el acuerdo con Luciana Salazar: “Matilda no recibirá un pago como se dijo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit