Muchos ya la conocen como “la perrita milagro”, Y es que Skipper nació el pasado 16 de febrero con una gran singularidad: tener seis patas, dos colas y dos aparatos reproductores.
El animal llegó al mundo el pasado 16 de febrero en el Neel Veterinary Hospital de Oklahoma City, Estados Unidos. Luego de sorprender a los profesionales de la institución su caso se volvió viral en las redes sociales.
Al parecer la perra también tiene espina dorsal bífida. Los veterinarios creen que lo sucedido se debe a que iban a ser dos perros, pero los fetos no se separaron adecuadamente en el útero de la madre.
Sin embargo, los profesionales que siguieron su caso y hoy la cuidan no puede salir de su sorpresa. Y es que con el paso de los días, Skipper no solo sobrevive sino que da señales de estar perfectamente sana.
Pese a que la perrita ha sido rechazada por su madre, sus dueños han intentado hacer todo lo posible para que se encuentre lo más cómoda posible. De hecho, le han creado un perfil en Facebook, llamado Skippers Journey, en donde comparten contenido para mostrar cómo se encuentra.