El secreto de Jennifer Hudson para mantenerse delgada

 Estos consejos le ayudarán a plantearse un nuevo estilo de vida más saludable.

El secreto de Jennifer Hudson para mantenerse delgada y en forma
El secreto de Jennifer Hudson para mantenerse delgada y en forma

Jennifer Hudson fue en su momento una de las hermosas intérpretes del drama musical Dreamgirls (2006), por el cual obtuvo su primer Oscar.

Pero lo más curioso es que sigue viviendo el máximo sueño de muchas personas: adelgazar sin recuperar el peso perdido. La pregunta es, ¿cómo lo logró?.

Acá leerán varios de los consejos que ofreció durante el programa de entrevistas británico Lorraine, reseñado en la página Eat This, que podría usar como referencia en su camino a conseguir un cuerpo más esbelto y sano, sin caer en complicados o extraños regímenes alimenticios.

Apartada de la comida tentadora

“Si no lo veo, no me afectará. No me gusta tener en el camerino, por ejemplo, comida chatarra. Dejo todo eso afuera. Lo mejor es tener todas esas comidas tentadoras lejos de mi alcance. Opto por consumir porciones apropiadas y saludables para mi cuerpo”, enfatizó en el show de TV.

Cero ejercicios extenuantes

“No tengo tiempo para hacer mucho ejercicio, simplemente me enfoco en lo que como. Si siento que debo moverme o algo, practico baloncesto. Es divertido y ni siquiera te das cuenta de que te estás ejercitando. Mi consejo es siempre mantener el metabolismo funcionando y la energía al máximo”, dijo Hudson.

Existe un estudio norteamericano que aseguró esto: caminar un minuto dos veces por hora minimiza el azúcar en la sangre. Así que si tiene un trabajo sedentario, levántese de su asiento y póngase en movimiento el tiempo que le sea posible.

Dulces

“Siempre debo tener algo de chocolate cerca, es mi adicción. Me tranquiliza mucho”, comentó Hudson a Yahoo! Estilo.

Aunque suena raro, es bueno que satisfaga sus antojos, para evitar sentimientos de privación que al final pueden entorpecer su plan de adelgazamiento. Así es más seguro que cumpla sus metas semanales o acorde a su horario.

El secreto de Jennifer Hudson para mantenerse delgada

No se trata de hacer dieta

“Cuando comencé esto, lo tomé como un cambio de estilo de vida y no una dieta. Tuve que transformar mi mentalidad. Solía privarme de mucho: no comía pasta, comidas fritas, carnes rojas y así. Las dietas extremas no son realistas e incluso pueden no ser saludables”, reveló para Self en el 2011.

Planee un nuevo estilo de vida, ya que si sólo se enfoca en hacer dieta, es posible que cumpla el objetivo, pero a los meses aumentará de peso otra vez. Ahora, si hace los cambios correspondientes, mantendrá su peso a raya y elevará su calidad de vida.

Alimentación juiciosa

“Yo decido cuándo y qué comer, también cuanto y dónde. Soy consciente de lo que ingiere mi cuerpo. Siempre como en la mesa, no viendo televisión, y tampoco mientras estoy trabajando, para no distraerme y sin querer comer demás. Si entendés qué comés, será más fácil parar cuando estés lleno o consideres que ya fue suficiente”, finalizó Hudson.