¿Sabés quién es la actual esposa de Bam Margera?

La pareja se conoció en un concierto en California, y pronto se volvieron inseparables.

¿Sabés quién es la actual esposa de Bam Margera?
¿Sabés quién es la actual esposa de Bam Margera?

Nicole Boyd, actual esposa de la ex estrella del show JackassBam Margera, es una fotógrafa y actriz que dio a luz al primer hijo de la pareja en diciembre de 2017. Dos semanas después del evento, Margera fue arrestado y acusado de conducir ebrio.

La página TMZ informó que Bam disminuyó la velocidad para hablar con unos oficiales de la Patrulla de Caminos de California, que estaban arrestando a un tercero. Cuando los agentes percibieron el olor a alcohol proveniente del automóvil de Margera, fue detenido.

En el 2017 Margera comenzó una nueva vida, abrazando la idea de mantenerse sobrio. Junto a él continúa Boyd, pero si sabés muy poco de ella, no importa, porque acá te daremos varios datos de interés.

Matrimonio en Islandia

Se casaron en Reykjavik, Islandia, en el Random Hero Festival realizado en octubre del 2013. El propósito del festival fue recaudar dinero para un nuevo parque de patinaje en esa región, según la reseña de US Weekly.

Boyd lució un sexy vestido de encaje blanco con un collar de perlas, dejando al descubierto su espalda. Cuatro años después, la pareja anunció que esperaban su primer bebé, al que llamaron Phoenix Wolf.

“Era un nombre que nos perseguía todo el tiempo. Donde estuviésemos, lo veíamos. Lo conversamos y a todos les gustó”, indicó Margera. Lo curioso fue que los actuales esposos se conocieron en el Phoenix Theatre en Petaluma, California, durante un concierto de CKY.

Refugio español

Boyd y Margera se trasladaron a Barcelona, España, donde Bam continuaba peleando por su sobriedad. El joven le dijo al Philadelphia Inquirer que fue inicialmente a España para patinar en un sitio donde no sería tan fácil de reconocer.

Cuando la revista People le preguntó sobre el patinaje y su hijo, Margera opinó: “Será divertido enseñarle a patinar, pero tengo sentimientos encontrados acerca de enseñarle mis estúpidas acrobacias de Jackass”.

Accidente automovilístico

En mayo de 2016, la morocha sufrió un accidente automovilístico en Pensilvania, que involucró a otro conductor. Recibió un golpe en el lado del copiloto, mientras estaba en una intersección.

El culpable del choque había estado bebiendo y se salió de su carril. Se trataba de un residente de la zona, que más tarde intentó cambiar la versión real de los hechos para extorsionar a Bam.

Las autoridades competentes le hicieron el examen de alcoholemia a Nicole más un análisis de sangre, para confirmar su estado. El auto que Boyd conducía era el mismo Porsche Panamera que Bam había chocado en el 2011.

Actuación “terrorífica”

Boyd fue actriz por corto tiempo de la atracción embrujada más terrorífica de Pensilvania, Pennhurst Asylum. También trabajó en una tienda de salud holística llamada The Prana House, en West Chester, Pennsylvania. Nicole es originaria de Petaluma, California.

Primera esposa

Boyd y Margera se casaron cuatro años después de haberse divorciado de su primera esposa, Melissa Rothstein, su amiga de la infancia. Su boda fue grabada para la serie de MTV, Bam's Unholy Union.

Luego Margera reveló al Philadelphia Inquirer que él y Rothstein seguían como amigos, y que el alcohol contribuyó a su separación definitiva. Antes de Rothstein, Bam estuvo en una relación con Jenn Rivell. La pareja rompió su compromiso en 2005.