Los Mundiales de Fútbol se han destacado en los últimos años no solo por el gran nivel de juego mostrado por las selecciones participantes, sino también por la gran cantidad de jugadores que, más allá de sus habilidades con el balón, han decidido llamar la atención con excéntricos cortes de cabello.
El Mundial de Rusia 2018 no parece ser la excepción. A continuación presentamos a los cinco jugadores que han ocasionado mayor impacto con sus looks, en este tipo de competiciones que se disputan cada cuatro años.
El primer lugar de la lista la ocupa el brasileño Ronaldo, quien durante el Mundial de Corea-Japón 2002 sorprendió a todos al lucir una especie de medialuna de cabello en la parte frontal de su cabeza, y en el resto totalmente rapada. El estilo le trajo suerte al delantero, que se consagró como máximo goleador de la competición con 8 goles y además fue campeón con la selección de Brasil.

El segundo puesto lo ocupa el defensor nigeriano Taribo West, quien destacó en el Mundial de Francia 1998 por los dos coloridos moños que figuraban en su cabeza y que lo acompañaron a lo largo de toda su carrera futbolística.

El tercer lugar de la lista es para el exdefensor de Portugal, Abel Xavier, quien para el Mundial de Corea-Japón destacó por decolorar su melena y la barba de color rubio. Su estilo no pasó inadvertido y lo convirtió en uno de los jugadores más fáciles de ubicar en la cancha.

En el cuarto lugar aparece el delantero francés Djibril Cissé, quien defendió la camiseta de Francia en los Mundiales de Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010. El delantero siempre sorprendió con sus extraños cortes de cabellos que destacaban por sus figuras y por los colores de tintura que utilizaba.

El quinto puesto es para el alemán Christian Ziege, que se inclinó por utilizar una cresta en el Mundial de Corea-Japón 2002, que además decidió teñir desde la mitad de amarillo.