ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La Rosalía, Greta Thunberg y Messi se convierten en estatuas de cera en Barcelona

Estas incorporaciones se planearon para actualizar y adaptarse a las nuevas generaciones.

16 de diciembre 2020, 12:44hs
 La Rosalía, Greta Thunberg y Messi se convierten en estatuas de cera en Barcelona
La Rosalía, Greta Thunberg y Messi se convierten en estatuas de cera en Barcelona
Seguinos en Google

La Rosalía, Greta Thunberg y Messi forman parte de las más de 80 nuevas figuras de cera del mundo de la canción, el deporte y el cine, entre otros, del Museo de Cera de Barcelona que a principios de mes reabrió sus puertas.

Con estas nuevas incorporaciones, el museo se adapta, así, a las nuevas generaciones tras más de quince años sin sumar nuevas figuras.

El museo mantiene su ubicación en el espectacular edificio del siglo XIX, en el corazón de la Rambla de Barcelona, pero su reapertura se hizo tras someterse a una reforma integral que ha supuesto la inversión de 6 millones de euros.

En la reforma se invirtió una buena parte del dinero a incorporar sistemas tecnológicos y medios audiovisuales para hacer de los 28 espacios interactivos tematizados nuevos una experiencia única.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

RosalíaMessi

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario
  • Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."
  • MSHOW - Programa del 11/02/26 EMILIA MAZER SERÁ LA MADRE DE LA CHINA SUÁREZ
  • Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit