Los romances más recientes de Nick Jonas

Al cantante, que se hizo famoso en la agrupación The Jonas Brothers, le gusta mucho estar en pareja.

Los romances más recientes de Nick Jonas
Los romances más recientes de Nick Jonas

Nick Jonas ha tenido varias novias famosas pero su amor más reciente es una chica desconocida, que nada tiene que ver con el mundo del espectáculo. El joven fue captado en una cita romántica con una joven australiana llamada Annalisa Azaredo.

Según la información publicada por el portal TMZ, el cantante la conoció de manera casual durante sus vacaciones en Sydney. Ella tuvo un accidente en bicicleta y esa fue la excusa para que la pareja iniciara una amistad que luego terminó en romance. La joven estaba paseando en bicicleta cuando se cayó, Nick la auxilió y allí surgió el amor a primera vista entre ellos.

Desde ese momento, la pareja no se separó. Comieron juntos, dieron un paseo en la playa y al final del día tomaron algo en un lujoso hotel de la ciudad. En las redes sociales se publicaron varias fotos de la pareja pero no se tienen mayores detalles sobre esta relación.

Antes de este romance, se dijo que Nick Jonas estaba saliendo con Demi Moore. Hubo gran cantidad de rumores al respecto pero ninguno de los dos confirmó la relación. La actriz ya ha tenido relaciones con gran diferencia de edad luego de estar varios años en pareja con Ashton Kutcher.

Ella tiene 55 años y Nick es 30 años menor. El sitio Radar Online publicó que fue la hija de la actriz, Rummer Willis, la que los presentó. Además según una fuente cercana a la pareja, ella habría estado guardando el secreto para no verse envuelta en más humillaciones públicas después de la separación de Kutcher, ya que estuvo 10 meses en rehabilitación por toda esta situación.

En el caso del menor de los Jonas Brothers ya ha tenido relaciones con mujeres mayores que él como la actriz Kate Hudson (38) y la cantante australiana Delta Goodrem (33).