ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Robaron y se bebieron la botella de vodka más cara del mundo

El recipiente fue hurtado de un local nocturno de Copenhague y hallado por la policía danesa en perfecto estado... pero sin licor.

05 de enero 2018, 14:23hs
Botella de vodka Russo Baltiquey fue robada en un local de Copenhague
Botella de vodka Russo Baltiquey fue robada en un local de Copenhague
Seguinos en Google

Una botella de vodka Russo Baltique, considerada una de las más caras del mundo por estar bañada en oro y tener un valor aproximado de 1,3 millones de euros, fue robada este miércoles de un local nocturno de la a ciudad de Copenhague (Dinamarca).

La denuncia fue realizada por el propietario del bar, Brian Ingberg, quien declaró a los cuerpos de seguridad locales que el robo fue planificado porque le resulta sospechoso que los ladrones se hayan llevado solo esa botella de 12.000 que tiene ubicadas en el denominado Museo del Vodka, espacio que se encuentra acondicionado en el sótano del local y al que solo ingresa personal autorizado con llaves.

Asimismo, se conoció que la botella de licor es propiedad del fabricante de vehículos Dartz y que tenía seis meses en el lugar. El robo fue protagonizado por dos encapuchados que fueron captados por las cámaras de seguridad del recinto y se sospecha que haya sido pergeñado por un exempleado del lugar que tenía acceso a las llaves.

Por su parte, la policía danesa informó este viernes el hallazgo de la famosa botella, que está hecha con tres kilos de oro y plata y además posee un diamante réplica del águila imperial ruso, junto con incrustaciones de oro amarillo y oro blanco; sin embargo, ésta apareció vacía.

La noticia le ha regresado el alma al cuerpo a Ingberg, quien expresó a los medios locales su emoción por la aparición de la botella y explicó que el recipiente es realmente lo que tiene valor y no su contenido.

En ese sentido, agregó que ya conversó con el dueño original de la botella, el magnate ruso Leonard F. Yankelovich, y acordaron que la llenarán con cualquier otro tipo de vodka ruso porque lo más importante es que apareció intacta.

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

5

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit