¿Richard Gere tuvo un romance en la vida real con Julia Roberts?

El actor siempre ha sido vinculado con la bella actriz, por la química tan impresionante que tenían en pantalla.

¿Richard Gere tuvo un romance en la vida real con Julia Roberts?
¿Richard Gere tuvo un romance en la vida real con Julia Roberts?

Richard Gere y Julia Roberts fueron de las parejas más icónicas del cine, sobretodo durante los años 90 cuando protagonizaron una de las películas más emblemáticas de todos los tiempos. 

Mujer Bonita es una película del género romántico que narraba la historia de un hombre de negocios que contrata a una prostituta por una noche, luego por una semana y finalmente termina enamorado de ella.

Novia fugitiva fue otra de las películas resaltantes de la pareja, demostrando una vez más la química tan increíble que tenían como pareja en escena.

Debido a ello siempre se les quiso vincular en la vida real en un romance pero no fue sino hasta el año 2017, 25 años después, que los rumores de que la historia de ficción habría salido de la pantalla grande a la vida real comenzaron con más fuerza.

De hecho, todo comenzó porque una fuente muy cercana a la actriz reveló a Star Magazine que los actores mantenían una relación amorosa.

Ninguno de los actores se pronunció ante tales rumores, pero si fueron más fuertes debido a la separación de Gere de su esposa y su divorcio en 2016; así como la supuesta separación de Roberts del director Danny Moder desde inicios del 2016.

No obstante, tiempo después se dio a conocer la noticia que el rumor era completamente falso y que los actores solamente se reunieron para celebrar el 25 aniversario de su comedia romántica en el programa Today.

Fue en ese mismo programa donde los actores se saludaron con un beso amistoso, a partir del cual comenzaron las especulaciones. En ese entonces, Star Magazine también reseñó lo mal que estaba el matrimonio de Roberts con su esposo para apoyar su versión.