Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Reto visual: la cantidad de caballos que ves revela tu personalidad

Las redes explotaron con este nuevo desafío que, según se interprete, describe las características del lector.

Desafío visual: la cantidad de caballos que ves revela tu personalidad
Desafío visual: la cantidad de caballos que ves revela tu personalidad

Dentro de los tantos retos visuales que llegaron en tiempos de cuarentena, hay uno que ha conquistado a los usuarios de las redes sociales. Y es aquel que, dependiendo de la cantidad de caballos que se descubran en la imagen, devela la personalidad propia.

¿En qué consiste? Simplemente en observar la postal de la consiga y enumerar la cantidad de caballos que se visualizan. No hay una respuesta correcta en este reto visual, ya que todas son válidas.

Reto visual: la cantidad de caballos que ves revela tu personalidad

Los que ven un solo caballo son aquellos que siempre ven las cosas de manera global. Pragmáticas, este tipo de personas se concentran en conseguir que las cosas funcionen bien y en conjunto.

Son grandes líderes porque visualizan los resultados aún antes de comenzar a trabajar. Saben organizar un equipo sin ser egocéntrico, ni perder la seguridad en sí mismo. Ponen el corazón en todo lo que realizan porque entienden qué es eso lo que hace la diferencia.

Los que ven entre cinco y diez caballos son personas muy serias, enfocadas y responsables, Cumplen las metas propuestas, aunque a veces lo hacen de manera desorganizada. No son metódicos, pero sí eficaces y cumplidores.

Aquellos que ven 11 caballos o más son personas sumamente detallistas, y quienes descubren cosas que los demás no perciben. También resultan metódicos y prefieren las ciencias exactas, donde todo tiene una explicación lógica.