La relación entre Bruno Mars y Jessica Caban está mejor que nunca

Las fanáticas del intérprete de 24k Magic ven con reojo a la dueña de su corazón.

La relación entre Bruno Mars y Jessica Caban está mejor que nunca
La relación entre Bruno Mars y Jessica Caban está mejor que nunca

A juzgar por los contenidos que sube en sus redes sociales, la relación entre Bruno Mars y Jessica Caban va viento en popa.

Fotos abrazados, viendo el amanecer, disfrutando de un paisaje o luciendo ambos una misma camisa con la imagen del famoso Mickey Mouse están colgadas en las cuentas públicas del cantante estadounidense.

La relación entre la pareja se inició en octubre del 2011 y a pesar de todas las críticas e iras desatadas, está próxima a cumplir siete años, lo que echa por la borda los cuestionamientos que se hicieron al respecto.

Esta unión, por ejemplo, cayó como un balde de agua fría entre las fans del intérprete de24k Magic. Las seguidoras del artista acusaron a Caban de ser una interesada y de estar con Bruno por el éxito, la fama y sus ingresos económicos; sin embargo, hasta ahora la relación luce estable y sincera.

Fue tanta la controversia generada y el rechazo de las fans a este noviazgo que Caban fue amenazada de muerte por fanáticas iracundas que decían amar con locura al artista.

Las sentencias obligaron al cantante a contratar guardaespaldas que velaran por la seguridad de su novia y proteger la residencia donde viven juntos en Los Ángeles, Estados Unidos.

Jessica Caban, quien es modelo y actriz, le lleva tres años a Mars. Él tiene 32 y ella 35. 

La artista saltó a la fama en 2002 tras ser seleccionada por la cantante, actriz y bailarina Jennifer López, para representar su línea J-Lo.

Caban también ganó populariedad al formar parte de un reality de modelos (2008), quedando como campeona, y hacer 'cameos' en una producción algo subida de tono, conocida con el nombre de Are you great for sex. Por esta actuación alcanzó el galardón de mejor actriz en el Festival Internacional de Cine de Boston 2010 y en el Festival de Cine de Hoboken 2010.

La modelo igualmente tuvo el papel principal en el video de parodia que hizo Mars para Whatta Man.

Para Mars su vida personal es privada y por ello en entrevistas públicas no hace referencia su novia y se dedica solo a contar su carrera musical. 

Sin embargo, en 2014, al recibir el premio Grammy, que le dedicó a su madre fallecida de una aneurisma cerebral en 2013, le dijo a Caban que la amaba, al momento de dar su discurso ante el público.

Antes de su relación con Caban, Mars estuvo unido sentimentalmente con Chanel Malvar en 2009, y dos años más tarde fue pareja de la cantante y actriz británica Rita Ora.