Recordá lo mejor y lo peor de los Emmy 2017

Fue una noche llena de extrañas e inolvidables sorpresas.

Recordá lo mejor y lo peor de los Emmy 2017
Recordá lo mejor y lo peor de los Emmy 2017

La última gala de los Premios Emmy, que contó con la participación del comediante Stephen Colbert en calidad de anfitrión, tuvo varios momentos imperdibles y otros no tan divertidos por así decirlo.

Con la cercanía de la próxima ceremonia número 70 en el Microsoft Theater de Los Ángeles, aparte de la expectativa por saber quién se llevará a casa el importante galardón, daremos un vistazo rápido a lo que fue el controversial show del 2017.

Apertura

Colbert arrancó con un musical, donde hizo alusión a las series This Is UsVeepStranger ThingsGame of Thrones (GOT) y The Americans. En el segmento, bromeó sobre cómo los productores de HBO decidieron derretir los Emmys ganados por GOT, para “pagar rescate” por la información que les robaron de algunos capítulos finales… noticia que fue muy comentada en las redes.

Inevitablemente, el presidente Donald Trump fue blanco de constantes burlas durante la noche, en especial porque su antiguo reality The Apprentice nunca ganó un Emmy.  

Recordá lo mejor y lo peor de los Emmy 2017

Aparición sorpresa

El ex secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, apareció de imprevisto en la ceremonia, haciendo gestos exagerados que tanto imitaron los comediantes de su país, en el tiempo que duró su gestión política.

La actriz Melisa McCarthy había ganado un Emmy en el 2016 por su parodia como Spicer en el programa Saturday Night Live… y ella, que estuvo entre el público, fue la más sorprendida por la visita del ex funcionario.

Recordá lo mejor y lo peor de los Emmy 2017

Disfraz de Emmy

El presentador y Drac Queen RuPaul pretendió ser una exquisita estatuilla dorada, para uno de los chistes de Colbert. En un momento Stephen le preguntó: “¿Te gusta Oscar?” (La estatuilla de la Academia), a lo que RuPaul respondió: “Es lindo. Salimos brevemente, pero tuvimos que terminar… No podía quedarme con un hombre desnudo todo el tiempo que sólo sostiene una espada”.

Recordá lo mejor y lo peor de los Emmy 2017

Aquel grito desafortunado

Jackie Hoffman, nominada a mejor actriz de reparto por Feud, lanzó un contundente “Maldición” luego de perder frente a su colega Laura Dern. Su gesto espontáneo la convirtió en Trendic Topic por largas horas, pasando a ser un meme popular.

Burla a los Oscar

¿Quién puede olvidar el incidente del 2017 en los premios de la Academia, cuando mencionaron un filme que no resultó ser el verdadero ganador?

En aquella oportunidad el musical La Land fue nombrado como Mejor Película, cuando en realidad había ganado el drama Moonlight. Desde allí, varios programas de espectáculos, incluso otros premios se burlaron de lo sucedido.

Colbert no fue la excepción. El comediante no pudo consolar a Jimmy Kimmel, por haber perdido ante John Oliver en la categoría Mejor Serie de Entrevistas de Variedades.

A las cámaras, Kimmel expresó: “Sabes, a veces ponen el nombre equivocado en el sobre. Es posible que eso haya pasado”, pero Colbert pícaramente respondió: “No esta noche, amigo”.

Recordá lo mejor y lo peor de los Emmy 2017

Handmaid’s Tale como Mejor Drama

La serie basada en la novela de Margaret Atwood ganó el premio final de la noche. Fue el primer show de transmisión que obtuvo tal reconocimiento. También algunos miembros de esa serie, Elisabeth Moss y Ann Dowd, ganaron como mejor actriz principal y mejor actriz de reparto en una serie dramática respectivamente.

Recordá lo mejor y lo peor de los Emmy 2017