Prince Royce: espiá 10 datos que te sorprenderán sobre el "Príncipe de la bachata"

Poco a poco se ha convertido en un artista influyente, pero ¿conocés todo acerca de su vida?

Prince Royce: espiá 10 datos que te sorprenderán sobre el "Príncipe de la bachata"
Prince Royce: espiá 10 datos que te sorprenderán sobre el "Príncipe de la bachata"

Prince Royce es cantante, compositor, productor discográfico; en fin, todo un talento. Sus canciones y letras son realmente cautivadoras, además de la dulzura de su voz y lo atractivo de su físico.

El carisma y talento lo han llevado a la fama, y es por ello que a continuación revelaremos algunos detalles curiosos que nunca está de más conocer. 

  1. Su verdadero nombre es Geoffrey Royce Rojas. Adoptó el de Prince Royce como nombre artístico cuando tenía apenas 16 años.
  2. El "Príncipe de la bachata" tiene ascendencia latina ya que sus padres son dominicanos, pero él creció en el Bronx, Nueva York.
  3. Antes de convertirse en la estrella que es ahora, Prince vendió celulares para costear sus gastos personales, y además poder financiar su sueño de llegar a ser una gran estrella de la música.
  4. Desde una corta edad, Royce demostró el interés por la música e incluso, cuando era un adolescente, escribió sus primeras composiciones musicales.
  5. Su primera aparición en televisión fue en el programa Sábado Gigante, en el cual hizo la interpretación de un tema del dúo de reggeaton Wisin y Yandel.
  6. A los 19 años conoció a Andrés Hidalgo, quien se convirtió más tarde en su manager y lo ayudó a impulsar su carrera en el género de la bachata.
  7. Prince declaró que sus principales influencias musicales fueron Michael Jackson, Usher, Juan Luis Guerra, Antony Santos y el grupo Aventura.
  8. En 2009 grabó su primer álbum en el cual se encuentra un cover de Stand by Me.
  9. En el año 2012 Prince se coronó como el gran ganador de los Premios Juventud, en donde se llevó 10 galardones en los que estaba nominado.
  10. Tuvo una batalla legal con su antigua discográfica Top Stop Music, y luego de finalizada fue que pudo lanzar su tercer álbum Soy el mismo.