ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Prendas claves que no pueden faltar en tu placard

Con ayuda de Tim Gunn, asesor de imagen y conductor de televisión estadounidense, podrás conocer qué piezas son infaltables

05 de julio 2018, 17:00hs
Prendas claves que no pueden faltar en tu placard
Prendas claves que no pueden faltar en tu placard

Es habitual, cuando tenemos un evento importante al que asistir, no conseguir las prendas adecuadas en el placard, aún teniendo un montón de ropa linda y moderna, quizás por eso se hace necesario renovar el guardarropa de vez en cuando.

Sin embargo, hay algunas piezas que son imprescindibles ya que pueden sacarte de apuro en cualquier momento. Acá te contamos de qué se trata.

Y es que Tim Gunn, un asesor de imagen y conductor de televisión estadounidense, propuso varias prendas esenciales que las mujeres deben de tener en su placard.

El clásico vestido negro, éste debe ser corto justo arriba de la rodilla, totalmente liso y preferiblemente sin mangas: la idea con este vestido es que la tela sea versátil; es decir, que se pueda usar en varias ocasiones u horas del día, es el típico que te saca de cualquier apuro.

Vestido de día: tiene que ser súper femenino, escogé uno que puedas llevar a la oficina, pero también usarlo en un cocktail o fiesta en un jardín. Buscá que sea atemporal, de un sólo color o un estampado discreto.

Camisa blanca: ésta nunca falla, tiene que ser de corte clásico y manga larga, totalmente liso y sin bolsas. Es un básico que podés combinar con absolutamente todo y usar en cualquier ocasión.

Camiseta: escogé una de algún color que te guste mucho y que sea combinable, puede ser en cuello V o redondo.

Cárdigan: hay de diferentes colores, estilos y estampados, juega con esto para hacer divertido y diferente tu outfit.

Blazer: lo podés utilizar en cualquier ocasión, con unos pantalones de vestir para hacer tu look formal, o con unos jeans para hacerlo casual.

Gabardina: son súper elegantes y es básico tener uno en tu armario, no importa donde vivas, es seguro que lo utilizás.

Pollera negra: preferiblemente que sea recta y de color neutro, la podés ocupar en cualquier momento, en la oficina o para salir en la noche.

Pantalón de vestir: es indispensable tener al menos un atuendo formal para ir a trabajar o alguna ocasión especial, elegí unos negros o de algún color neutro como el blanco.

Jeans oscuros, son una prenda súper versátil, siempre te salvan cuando no sabes qué ponerte y son súper combinables, se ven bien con todo.

Para culminar el diseñador de modas, Gunn asegura que con estas prendas básicas, cumplirás tu objetivo de conseguir diferentes look al combinarlas con el resto de tu armario.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich
  • Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
  • Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit