Prendas claves que no pueden faltar en tu placard

Con ayuda de Tim Gunn, asesor de imagen y conductor de televisión estadounidense, podrás conocer qué piezas son infaltables 

Prendas claves que no pueden faltar en tu placard
Prendas claves que no pueden faltar en tu placard

Es habitual, cuando tenemos un evento importante al que asistir, no conseguir las prendas adecuadas en el placard, aún teniendo un montón de ropa linda y moderna, quizás por eso se hace necesario renovar el guardarropa de vez en cuando.

Sin embargo, hay algunas piezas que son imprescindibles ya que pueden sacarte de apuro en cualquier momento. Acá te contamos de qué se trata.

Y es que Tim Gunn, un asesor de imagen y conductor de televisión estadounidense, propuso varias prendas esenciales que las mujeres deben de tener en su placard.

El clásico vestido negro, éste debe ser corto justo arriba de la rodilla, totalmente liso y preferiblemente sin mangas: la idea con este vestido es que la tela sea versátil; es decir, que se pueda usar en varias ocasiones u horas del día, es el típico que te saca de cualquier apuro.

Vestido de día: tiene que ser súper femenino, escogé uno que puedas llevar a la oficina, pero también usarlo en un cocktail o fiesta en un jardín. Buscá que sea atemporal, de un sólo color o un estampado discreto.

Camisa blanca: ésta nunca falla, tiene que ser de corte clásico y manga larga, totalmente liso y sin bolsas. Es un básico que podés combinar con absolutamente todo y usar en cualquier ocasión.

Camiseta: escogé una de algún color que te guste mucho y que sea combinable, puede ser en cuello V o redondo.

Cárdigan: hay de diferentes colores, estilos y estampados, juega con esto para hacer divertido y diferente tu outfit.

Blazer: lo podés utilizar en cualquier ocasión, con unos pantalones de vestir para hacer tu look formal, o con unos jeans para hacerlo casual.

Gabardina: son súper elegantes y es básico tener uno en tu armario, no importa donde vivas, es seguro que lo utilizás.

Pollera negra: preferiblemente que sea recta y de color neutro, la podés ocupar en cualquier momento, en la oficina o para salir en la noche.

Pantalón de vestir: es indispensable tener al menos un atuendo formal para ir a trabajar o alguna ocasión especial, elegí unos negros o de algún color neutro como el blanco.

Jeans oscuros, son una prenda súper versátil, siempre te salvan cuando no sabes qué ponerte y son súper combinables, se ven bien con todo.

Para culminar el diseñador de modas, Gunn asegura que con estas prendas básicas, cumplirás tu objetivo de conseguir diferentes look al combinarlas con el resto de tu armario.