Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Premios Oscar 2018: pasajeros de una aerolínea podrán ver las películas nominadas mientras están volando

La empresa tiene previsto ofrecer los títulos que compiten en esta edición de los premios de la Academia en los vuelos de largo alcance.

Premios Oscar 2018: Pasajeros de una aerolínea podrán ver las películas nominadas mientras están volando
Premios Oscar 2018: Pasajeros de una aerolínea podrán ver las películas nominadas mientras están volando

El próximo domingo se realizará en el Teatro Dolby de la ciudad de Los Ángeles, la 90° entrega de los premios de la Academia, evento que como todos los años ha despertado grandes expectativas entre los amantes del cine hollywoodense.

Las nominaciones anunciadas el pasado mes de enero confirmaron la presencia de nueve producciones que serán las que se disputarán la categoría de Mejor Película. Todas han recibidos una buena aceptación por parte de la crítica, lo que ha motivado a la aerolínea Latam a incluir en los próximos meses todas estas cintas en su programación con la intención de garantizar el esparcimiento de los pasajeros durante sus vuelos.

“Estamos confirmando una vez más el posicionamiento de Latam como la aerolínea con la mejor oferta de entretenimiento a bordo de la región”, indicó el gerente de la Experiencia de Viaje de Latam Airlines Group, Sergio Lazzerri, según reseñó el portal colombiano LAFM.

Tras este anuncio los pasajeros podrán disfrutar durante su viaje de la cinta Tres anuncios en las afueras, que narra como una mujer intenta resolver el asesinato de su hija, o de la historia de amor que ofrece La forma del agua, filme que saca a relucir el amor que nace entre una trabajadora muda de un laboratorio con una extraña criatura marina que habita un tanque ubicado en ese lugar.

Para los que quieran un poco de acción a bordo de los aviones de Latam, podrán disfrutar de la película de Christopher Nolan, Dunkerque, mientras que otra gran opción será Call me by your name que narra la historia de amor entre dos hombres en los años 80.

Asimismo, también estará disponible el suspenso de la película Déjame Salir, el drama de Lady Bird o las historias de El hilo fantasmaEl instante más oscuro y The Post.

Todos estos títulos estarán disponibles en los aviones de largo alcance de la compañía desde marzo hasta octubre según informó la misma fuente.