Pink fue elegida como la mujer más bella por la revista People

La cantante celebró la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde publicó la foto de la portada.

Pink fue elegida como la mujer más bella por la revista People
Pink fue elegida como la mujer más bella por la revista People

Si nombramos a Alecia Beth Moore muy probablemente no tengas idea de quién hablamos, pero si decimos Pink, sabemos que automáticamente vendrán a tu memoria canciones como Don’t let me get me, So what, Who knew y Beautiful trauma.

Alecia Beth Moore, mejor conocida como Pink, es una cantante y compositora estadounidense, nacida septiembre de 1979. A sus 38 años, esta cantautora fue elegida como Most Beautiful Woman (mujer más bella) de la revista People, en su edición de abril del año en curso.

El equipo de People confesó que Pink es una de las celebridades más influyentes y admiradas en Hollywood, por lo que esta portada le quedaba de maravilla. 

"Es una intérprete, madre y modelo a seguir cuya honestidad, humor, seguridad en sí misma y puro carisma la han convertido en una de las artistas más fascinantes y queridas del planeta", señalaron desde la revista, donde el año pasado habían tenido en la portada a la actriz Julia Roberts.

Entre tanto, el editor en jefe de la revista estadounidense confesó que lo que había atrapado al equipo fue la relación que la cantante tiene con sus hijos.

Willow Sage Hart y Jameson Moon Hart son los dos pequeños que llenan de alegría a Pink, quienes vinieron al mundo en 2011 y 2016, respectivamente. La cantante está casada desde el 2006 con el expiloto profesional de motocross Carey Hart.

Por su parte, la cantante celebró la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde publicó la foto de la portada y escribió: “Estoy muy honrada de estar en la portada de #TheBeautifulIssue con mis niños. ¡Gracias, People!”.

Durante la entrevista realizada por People, la estadounidense contó que le habla a sus hijos siempre con la verdad y les enseña la importancia de la igualdad. 

Soy honesta, le hablo a mi hija con la verdad. La dejo ser una niña de 6 años, pero quiero que sepa sobre la justicia y la bondad, y que tiene que luchar por sus derechos, que sepa que a veces a las mujeres no les pagan tanto como a los hombres por el mismo trabajo”, dijo Pink, quien cuenta con siete álbumes de estudio

.