Personaje de Jada Pinkett Smith en Magic Mike busca empoderar a la mujer

La actriz interpreta a Rome, quien es la dueña de un bar de strippers.

Personaje de Jada Pinkett Smith en Magic Mike busca empoderar a la mujer
Personaje de Jada Pinkett Smith en Magic Mike busca empoderar a la mujer

Magic Mike XXL es una película que se estrenó el 10 de julio de 2015, dirigida por Gregory Jacobs.

El elenco de este film, el cual es la secuela de Magic Mike (2012), está conformoda por Channing Tatum, Matt Bomer, Joe Manganiello, Kevin Nash, Jada Pinkett Smith, entre otros.

Esta última interpreta a Rome, vieja amiga de Mike (Channing Tatum). Rome es la dueña de un bar de strippers, donde Mike había trabajado anteriormente.

El personaje de Jada es una mujer fuerte, segura y sensual, es eso lo que le transmite a las damas que van a su club.

El club de Rome es un espacio para que las mujeres se diviertan un rato, cumplan ciertas fantasías, se afiancen entre ellas sin competir, y además estén conscientes del poder que tiene su sensualidad sin ser vulgar.

“Traté de crear un ambiente en el que las mujeres pudieran conectar con otras y en el que no sintieran que tenían que competir. No es una competencia, todas estamos ahí para pasarla bien. A veces las mujeres podemos juzgar muy duro a las demás, podemos ser muy competitivas y quería crear un espacio que matara todo eso. El club de Rome se trata de exaltar", sentenció.

"Ella quiere que las mujeres sepan lo hermosas que son, las llama reinas. Se trata de empoderar y de saber que todas estamos aquí, todas somos hermosas, todas somos poderosas, pasémosla bien”, comentó Pinkett Smith en una entrevista realizada en el set de Magic Mike.

Rome busca por sobre todas las cosas que las mujeres sean libres sexualmente, que experimenten y que sean ellas quienes dominen a los hombres. En una escena en su club el discurso de la bella Rome para sus reinas fue: “Tenemos que entender que las mujeres somos como una caja de crayolas. No existe un tipo de mujer, y creo que la sociedad piensa ‘las mujeres deberían de ser así, y nada más’”.

Pinkett Smith piensa, al igual que su personaje, que para que una mujer esté completa debe sentirse bien y tener una vida sexual saludable.