A veces el amor de una madre vence todas las barreras y diferencias. Y es que Sandra, una perra de raza pastor alemán sorprendió a todos al adoptar a dos cachorros de león que fueron rechazadas por su madre biológica.
El tierno hecho tuvo lugar en un parque de animales de Rusia. “Este es un caso único, donde un ejemplar de una especie animal adopta los cachorros de otra especie, especialmente los salvajes”, reconocieron los cuidadores y autoridades del establecimiento.
Otro dato que resulta curioso es que aunque Sandra no se lleva nada bien con los gatos, sí aceptó cuidar como propias a las crías del felino. Los cachorritos, un macho y un hembra, nacieron hace tan solo una semana.
Luego de que su madre se negara a alimentarlos, el parque hizo llegar a través de las redes sociales un pedido de ayuda. Así fue como una familia ofreció a su perra Sandra, de ocho años y con un cachorro propio, para criar a los leoncitos.
Los cuidadores explicaron la razón de su pedido: la leche de perra es la más adecuada para los cachorros de león puesto que “contiene todos los componentes necesarios para el desarrollo normal de la especie.”
Luego del encuentro entre Sandra y sus nuevos hijitos, desde el parque anunciaron que el cuadro de los bebés se está “estabilizando” y que afortunadamente ya “empezaron a comer”. También que “Sandra los lame y es cariñosa con ellos”.