Paulina Dávila interpretó a uno de los amores de Luis Miguel en la serie de Netflix

El romance entre ésta pareja surgió cuando el cantante le pidió a la modelo participar en el video de la canción Cuando caliente el sol, uno de sus mayores éxitos.

Paulina Dávila interpretó a uno de los amores de Luis Miguel en la serie de Netflix
Paulina Dávila interpretó a uno de los amores de Luis Miguel en la serie de Netflix

Dicen que hay amores que dejan huellas imborrables, puesto que se roban el corazón de la otra persona y esas experiencias, aún después de una separación, quedan en el recuerdo.

Es así como en la serie de Luis Miguel aparece la actriz Paulina Dávila, para darle vida al papel de Mariana Yazbek, una de las primeras novias del cantante mexicano, quien aparece en los dos primeros capítulos.

La fotógrafo, quien decidió alejarse del cantante por el acoso de los medios, causó furor en la serie y así lo hicieron saber los usuarios de las redes sociales. Transcurría el año 1987 y el mexicano estaba en uno de sus mejores momentos de carrera artística, cuando conoció a Mariana.

Mariana fue parte del elenco del video de Cuando calienta el sol, que fue grabado en Acapulco, México. Para ese entonces, era uno de los éxitos más reconocidos del Sol de México. 

Inicialmente Mariana no estaba en la lista del elenco del video, pero fue el mismo Luismi quien le solicitó que fuese parte de ese repertorio y aunque primero se negó, luego accedió a participar y fue en esa actuación cuando surgió el flechazo.

Rememorando, para esa fecha Luis Miguel solo contaba con 17 años y su enamorada era mayor que él por seis años, pero al parecer fue con ella con quien dejó de ser virgen. Otras versiones indican que su papá contrato a una prostituta para que lo iniciara en la vida sexual.  

El querido "Micky" estaba entregado al amor de Mariana, tanto así que decidió adquirir una casa en Tecamachalco en Ciudad de México para que ambos vivieran juntos.

Pero los planes del cantante no se desarrollaron como él quería, puesto que Mariana no se dejó impresionar por la fama ni el dinero del cantante mexicano y, por el contrario debieron atravesar dificultades, entre ellas las supuestas infidelidades.

También Luis Miguel debió enfrentar las intrigas de su padre Luisito Rey, quien era su mánager, sobre su amada Mariana. Tanto así que en una oportunidad Luisito llegó a decir que la fotógrafo le había sido infiel al cantante. 

Se conoció que Luisito no quería que su hijo descuidara su carrera por enamorarse de Mariana, a quien además no quería porque no era famosa.