Paris Hilton: la complicada vida de la famosa socialité (Parte 2)

 La rubia enfrentó serias circunstancias entre los años 2006 y 2010.

Paris Hilton: la complicada vida de la famosa socialité (Parte 2)
Paris Hilton: la complicada vida de la famosa socialité (Parte 2)

La socialité Paris Hilton arrancó el año 2006 dedicada a su nueva pasión: la música. Debutó con su álbum homónimo Paris que tuvo gran éxito, muy por el contrario de lo que el público sospechó. Sus hits Stars are Blind y Nothing in this World se mantuvieron en las listas top de Estados Unidos.

Justo cuando su vida transcurría sin problemas, fue arrestada en septiembre por conducir bajo la influencia del alcohol. Eso hizo que le suspendieran la licencia. El arresto complicó el rodaje de su show de TV, The Simple Life. Más adelante tomaron la decisión de sacarlo del aire.

Para diciembre de ese año, produjo y protagonizó la película Promesa Nacional de Lampoon, lanzada directamente al video. Los problemas le siguieron en el 2007, cuando su licencia fue suspendida otra vez, obligándola a estar en la cárcel por un tiempo.

Debido a ciertas condiciones de salud, no pudo cumplir su condena y, en su lugar, fue confinada a estar en casa con un dispositivo de monitoreo electrónico. El incidente no impidió que más adelante regresara, haciendo apariciones en shows como My Name is Earl y Supernatural

Pensó en crear sus propios realities que tuvieron un éxito moderado: Paris Hilton My New BFFParis Hilton My New BFF, UK; y The World According Paris Hilton.

Quizás uno de los peores años para la heredera fue el 2010. Asistió a uno de los partidos del Mundial en Sudáfrica y fue descubierta fumando marihuana, por lo que la policía local la detuvo de inmediato.

Al llegar al aeropuerto descubrieron cannabis en su bolso y fue procesada. Varios meses pasaron hasta que tuvo otro encuentro con las autoridades de Las Vegas. Le encontraron cocaína en su equipaje. El evento sirvió para que cancelara todos sus vuelos, por miedo a ser nuevamente arrestada.

En octubre de 2013, Paris presentó el primer sencillo de su segundo álbum de estudio, Good Time. La canción contó con el apoyo del rapero Lil Wayne y debutó en el número 18 en la lista Billboard Dance / Electronic Songs de EE. UU. El segundo sencillo, Come Alive, y el tercero llamado High Off My Love, salieron en julio de 2014 y mayo de 2015, respectivamente.

Sobre su vida romántica, se le ha visto involucrada con Leonardo DiCaprioOscar de la HoyaRick SalomonEdward FurlongJamie KennedySimon RexParis LatsisStavros Niarchos IIIBenji MaddenCy Watts y River Viiperi.

El 3 de enero de 2018, la blonda anunció su compromiso con el actor Chris Zylka. Se desconoce la fecha exacta de su tan esperada boda.