ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

#OverheadBinChallenge, el extraño nuevo reto que desafía a los tripulantes de los aviones

Entre los tripulantes de cabina surgió un desafío en Instagram y ya hay aerolíneas que pusieron el grito en el cielo.

04 de marzo 2020, 10:09hs
Tripulantes en los maleteros.
Tripulantes en los maleteros.
Seguinos en

​El reto consiste en que las azafatas y los azafatos de cabina intenten entrar en los maleteros, en los que solemos poner el equipaje de mano. No hay una pose exacta, pero algunas son muy divertidas.

View this post on Instagram

A post shared by Aviation Adda (@aviationadda)

Algunos intentan encogerse y entrar completamente en el maletero, otros simulan meter la mitad del cuerpo y dejar solo las piernas a la vista. Incluso, hacen poses en conjunto con sus compañeros.

View this post on Instagram

A post shared by Pilot • Model • Speaker & Podcasthost (@jana.heinisch)

Algunas aerolíneas no están contentas con este reto, prohibieron que se saquen fotos que no correspondan en el trabajo. Y que de tener fotos en las redes sociales en sus puestos de trabajo, sean de buen gusto. Ven este desafío como poco profesional.

No va tardar mucho en aparecer el reto en Argentina, ¿qué pensarán del desafío las aerolíneas del país?

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

instagram

Más notas sobre Virales

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit