Olivia Newton-John deslumbró en la presentación del Festival Viña del Mar

La leyenda de la música y el cine cuenta con cuatro Premios Grammy y una estrella en el Paseo de la Fama Hollywood.

 

Olivia Newton-John deslumbró en la presentación del Festival Viña del Mar
Olivia Newton-John deslumbró en la presentación del Festival Viña del Mar

La cuarta edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2017 estuvo a cargo de la cantante y actriz australiana Olivia Newton-John, quien deslumbró a sus fans.

A sus 68 años la australiana presentó su repertorio donde incluyó las clásicas interpretaciones de la película Grease. Su actuación fue tan impactante que cautivó al público de la Quinta Vergara y además fue trending topic mundial.

A través de las redes sociales, los fans de Newton-John manifestaron sus opiniones por la presentación de la artista, quien cuenta con cuatro premios Grammy por su larga trayectoria.

La solista también tiene una estrella en el Paseo de la Fama Hollywood, el cual es un lugar situado en California de los Estados Unidos, donde la Cámara de Comercio rinde tributo a personalidades relacionadas con el cine, las series, el teatro, la música y la radio. En la zona existen más de 2.000 estrellas de cinco puntas con los nombres de las celebridades honradas.

Una de estas celebridades es Newton-John, a quien también en el año 1985 le rindieron homenaje en el Walk of Fame de Hollywood, luego del indiscutible éxito de la película Grease que protagonizó junto a John Travolta, donde ambos representan a una pareja bailando emblemáticos temas musicales.

Para el momento de esta premiación, Newton-John logró un estrellato en los Estados Unidos y el mundo. Era bastante conocida en su natal Australia por ser integrante del grupo femenino Sol Four, y por haber representado al Reino Unido en el Festival de Eurovisión, en el año 1974.  

Los temas de Physical fue una de las cosas por las que Olivia fue rápidamente aceptada y conocida en los Estados Unidos, ya que las canciones permanecieron diez semanas en el primer lugar de las listas musicales y de venta del país.