Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ocho curiosidades de la estrella urbana J Balvin

 El intérprete de Ay Vamos y Machika tiene varios secretos que podrían sorprenderte. Mirá esto.

Ocho curiosidades de la estrella urbana J Balvin
Ocho curiosidades de la estrella urbana J Balvin

El exitoso cantante urbano J Balvin es conocido por sus pegajosas canciones, sus atractivos shows y su personalidad irresistible, pero hay ciertos detalles de su vida privada que no conocés aún. Si sos fanático de esta popular estrella del reggaetón internacional, preparate para lo que viene.

  1. El Gran Balvin: antes de convertirse en el sensual interprete que vimos en hits como 6 AM o Ginza, el colombiano tuvo que adoptar una vida más light y recurrir a constantes rutinas de ejercicios para esculpir su cuerpo, pues en su peor momento llegó a pesar unos 125 kilos. Imposible de creer, pero sucedió. Ahora mantiene una apariencia con la cual se siente feliz.
  2. Tattoo lover: es un amante y adicto confeso a los tatuajes. En una entrevista dijo que si no dolieran tanto, se haría muchos más de los que posee. Tiene más de 25 tatuajes con distintos significados, y simbolizan etapas especiales de su vida. El primero se lo hizo a los 12 años. Se trataba de un tribal en el brazo. Reveló que fue difícil convencer a su padre para tenerlo.
  3. Locura por los zapatos: la pasión por un buen par de zapatos no es algo exclusivo de las mujeres. J Balvin lo sabe. Él mismo confesó que adora comprar zapatos. Tiene en su lujoso armario más de 350 pares de zapatos, al punto en que ya no posee espacio para más.
  4. Chico universitario: previo a su vida como músico exitoso, Balvin se dedicó a los estudios de Relaciones Internacionales en una universidad privada de Colombia, y los dejó cuando le dieron la oportunidad de viajar a Miami, Estados Unidos, que terminó cambiándole la vida.
  5. De que vuelan, vuelan: minutos antes de actuar en el escenario, sin importar en dónde esté, reza una oración e ingresa al recinto poniendo su pie derecho de primero, como una superstición personal.   
  6. Marvel fan: igual como ocurrió con otras personas en el mundo, Balvin no se resistió a la vida e historia de Tony StarkIron Man. Adora el comic, alegando que es su superhéroe y película de acción favoritos.
  7. Viaje astral: la práctica de ejercicios de meditación es vital para mantener su salud en equilibrio. Hizo un viaje a Tailandia que según él lo transformó en una mejor persona. También lo ayudó con los constantes ataques de pánico que sufrió hace unos tres años.
  8. Todo por Enzo: al ser una celebridad en constante movimiento entre distintos países, es lógico pensar que haya junto a él algún elemento o figura que le sirva de ancla para el mundo real. Y no, no se trata de una chica, sino de su amado Enzo, un perro con el cual ha estado por casi ocho años y contando. Lo considera su mejor amigo y una mascota muy leal, así que larga vida para el suertudo canino.