ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Nuevas tendencias para aplicar el delineador

El delineado de los ojos puede ser minimalista, con aires retro o cargado de espíritu dramático.

13 de febrero 2018, 12:09hs
 Nuevas tendencias para aplicar el delineador
Nuevas tendencias para aplicar el delineador
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Existen tendencias de maquillaje que, aunque sean sencillas y rápidas, pueden dar un giro total a cualquier look. Como utilizar el delineador para enmarcar los ojos de distintas maneras y así transformar la mirada sin utilizar mil métodos y productos en el rostro.

Si se busca algo reservado, lo mejor es apostar por diseños sutiles en tonos clásicos, como el negro y el café, y alargar los trazos unos centímetros para resaltar las facciones. Para estilos más arriesgados son ideales las tonalidades vibrantes, como rojo o azul eléctrico, y dejar volar la imaginación.

El delineado de los ojos puede ser minimalista, con aires retro o cargado de espíritu dramático. La mirada se convierte en la auténtica protagonista de la temporada con delineados que se reinventan en cuanto a formas, texturas y terminaciones.

Con la tendencia cut crease se recupera la mirada propia de los años 60’s. Una opción es hacer un delineado a la altura de la banana —la hendidura que queda bajo el hueso del arco de la ceja—. Sobre las pasarelas se ha visto en forma de trazado largo y dramático, en paralelo a la raya que se dibuja sobre la línea superior de las pestañas.

Una reinterpretación del cut crease es utilizar una línea recta con trazo puramente geométrico que desciende sobre el lagrimal. Destaca sobremanera al dibujarse sobre unos ojos prácticamente desnudos, sin más maquillaje.

Para romper con el maquillaje tradicional y dar calidez al rostro, se puede usar una aplicación transparente en párpados, mejillas y labios; y luego incorporar un trazo blanco que se dibuja en paralelo al arco de las cejas. Sin duda, un detalle muy llamativo y sorprendente.

Y, finalmente, para las reinas de la tendencia arty lo ideal es un delineado original, totalmente libre y apoyado además en la asimetría. Mientras un ojo se tiñe de colores neón en clave ultra bold, el otro apela al clásico negro dibujando un ala perfecta.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Más notas sobre Virales

Enterrar monedas en las macetas de las plantas: para qué sirve. Foto: IA
Trucos caseros

Enterrar monedas en las macetas de las plantas: para qué sirve y por qué los expertos recomiendan que sean viejas

Diez usos inesperados que se le puede dar al papel aluminio en el hogar y no todos conocen.
Trucos caseros

Diez usos inesperados que se le puede dar al papel aluminio en el hogar y no todos conocen

Carolina Winograd. Foto: prensa

De abogada a referente del bienestar: la historia de Carolina Winograd, la mujer que decidió reinventarse a los 48

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
  • El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
  • Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
  • L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit