La nueva MacBook Pro de Apple entró al mercado con errores

 Apple volvió a presentar versiones mejoradas de sus notebooks, pero éstas llegaron al mercado con algunos errores que afectan su uso y las tareas de los usuarios.

La nueva MacBook Pro de Apple entró al mercado con errores
La nueva MacBook Pro de Apple entró al mercado con errores

Apple continúa innovando con nuevas versiones de sus ya conocidos y codiciados productos, solo que ahora tendrá que agregar nuevos gadgets para corregir algunos errores del pasado o introducir nuevas funcionalidades. 

Esta vez se encuentran lanzando una nueva versión de la MacBook Pro, pero tiene unos ligeros inconvenientes que no la hacen la mejor opción al momento de comprar una computadora portátil.

La semana pasada fueron presentadas estas notebooks que poseen un diseño muy similar a las que anteriormente han estado en el mercado. En la nueva MacBoock Pro se incorporaron nuevos procesadores y discos SSD con mucho más espacio interno, e incluso es posible que lleguen a los 32GB de memoria expandible.

El problema deviene a que varios usuarios que utilizan estas máquinas se encuentran reclamando que las mismas van perdiendo la velocidad paulatinamente, y que los objetivos de Apple no están siendo alcanzados.

Para que una computadora portátil pueda soportar a su procesador y las tarjetas de video que se le incorporan, es necesario que tengan un buen nivel de refrigeración automático, cosa que no trae este nuevo modelo.

El procesador de este modelo es el i9, el cual no está rindiendo de la forma esperada. Los inconvenientes son varios, pero el principal es que se ralentiza en gran medida la funcionalidad de la computadora a niveles extremos, por lo que los usuarios quieren migrar nuevamente a la versión i7.

Las tareas que buscan editar video, entre otras de carga muy pesada son los que mediante su ejecución se vuelven muy lentos y a veces inútiles. La mayoría de los usuarios reportan que es necesario que el sistema de refrigeración de las computadoras sea mucho más estructurado y que funcione de manera óptima.