Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Niño de 11 años se roba un autobús escolar y sale “de paseo” por Louisiana

El menor condujo el vehículo durante 45 minutos mientras era perseguido por la policía, hasta que impactó contra un árbol y se detuvo.

Niño de 11 años se roba un autobús escolar y sale “de paseo” por Louisiana
Niño de 11 años se roba un autobús escolar y sale “de paseo” por Louisiana

Insólito. Un niño de 11 años fue arrestado en Louisiana, EE.UU, después de llevarse un autobús escolar ya que quería “dar un paseo”.

El video viral que muestra parte del recorrido del menor, que desató una gran persecución policial, fue grabado por Joy Gradney. “A medida que se acercaba más y más y más, vi que había un niño pequeño allí y se estaba riendo“, aseguró la mujer.

El niño condujo el autobús escolar por toda la ciudad durante 45 minutos mientras era perseguido por las fuerzas de seguridad, hasta que se impactó contra un árbol y se detuvo. También fue esposado luego de ser bajado del vehículo.

“Estoy pensando en lo que está pasando en el mundo y lo primero que pienso es que había muchos niños en el autobús. Gracias a Dios que estaba bien, estaba a salvo, pero seguro que no era el típico incidente de la tarde del domingo. Entonces, tenemos la suerte de que no hizo más daño del que hizo,” dijo la propietaria de la vivienda donde se impactó el autobús escolar.

La policía de la ciudad comunicó a los medios que el autobús se detuvo en el 1700 Greenwell Springs Road, no porque el “joven conductor” quiso, sino porque se estrelló contra un árbol en el patio delantero de una casa.

El menor de 11 años ha sido acusado de robo de un vehículo motorizado, conducción agravada, además de otros tres cargos por daño agravado a la propiedad y asalto agravado.