Nicky Jam y Angélica Cruz: una historia de amor 2.0

Su primer encuentro fue online, aunque la morocha no sabía si estaba conversando realmente con el famoso músico.

Nicky Jam y Angélica Cruz: una historia de amor 2.0
Nicky Jam y Angélica Cruz: una historia de amor 2.0

El reggaetonero norteamericano de origen latino, Nicky Jam, ya cumplió su primer año como flamante esposo de la modelo colombiana, Angélica Cruz, a quien conoció a través de su cuenta de Instagram, aunque al principio ella no creía que estaba chateando con el verdadero cantante.

Durante una entrevista para Peopleel intérprete de El Perdón confesó haber quedado hipnotizado por la belleza y gracia de su actual pareja. 

“Ella era muy linda. Le envié un mensaje directo con una foto mía, pidiéndole que fuésemos amigos pero nunca me creyó. Pensó que se trataba de un engaño”, dijo el artista.

Aun así, no dejó de escribirle por semanas, hasta que por fin la beldad latina le dio la oportunidad para demostrar que hablaba en serio. “No fue un primer encuentro romántico. Ella puso esa cara de desconfianza, pero no me di por vencido y mira en donde estamos ahora”, reveló el bad boy del reggaetón.

Nicky Jam y Angélica se casaron el 4 de febrero del 2017 en Medellín, Colombia, cita a la que acudió el actor Vin Diesel y otros famosos del medio como J Balvin y Gente de Zona, por mencionar algunos.

“No siento pena al decir que en ella encontré a alguien especial. Ella me hizo sentir distinto, soy alguien mejor. Me sentía vacío. Llegaba a casa y no había nada. Con ella se transformó en un hogar. Trabajo duro porque sé que hay alguien esperándome, encontré una buena mujer en todo el sentido de la palabra”, destacó el músico.

Cuando Jam buscaba la atención de Angélica, ya tenía fama, sólo que no pensó que eso frenaría la relación. “Me considero un tipo bien parecido, canto bien, tengo sentido del humor, entonces tal vez si fuese feo, ella me habría elegido sólo por mi fama”, comentó a manera de broma para la prensa.