Nicky Hilton: ¿qué tanto conocés a la hermana de Paris Hilton?

De las dos, Nicky es la más calmada y centrada…aunque con un pasado algo turbio.

 Nicky Hilton: ¿Qué tanto conocés a la hermana de Paris Hilton?
Nicky Hilton: ¿Qué tanto conocés a la hermana de Paris Hilton?

De acuerdo con la página The List, la heredera norteamericana Nicky Hilton, hermana de Paris, que surgió en los noventa como la “It Girl” siendo una adolescente, se mantiene entre las socialité más seguidas del mundo por su envidiable vida de lujos, viajes y diversión.

Debido a su excéntrica familia, Nicky -al igual que sus hermanos- se ha visto asediada por los paparazzi día y noche, aunque trata en lo posible de resguardar la privacidad de su esposo James Rothschild, de sus hijas Lily Grace y Teddy, y de sí misma.

Estos son algunos datos que quizás desconocés de la hermosa y recatada blonda, mirá lo que sigue.

Tuvo una boda rápida

Fue en agosto del 2004 cuando Nicky decidió irse Las Vegas, Nevada, para disfrutar con las fiesteras Nicole RichieLindsay Lohan y Bijou Phillips. En la madrugada, se casó de imprevisto con el administrador Todd Meister.

Un amigo cercano de la pareja, llamado Ginny Donahue, opinó: “Creo que Todd y Nicky comparten la misma filosofía: vivir el momento... y en ese caso, el momento les duró seis semanas, tiempo que pasó para que anularan el matrimonio”.

Hoteles Nicky O

Hilton se asoció con Falor Cos a modo de desarrollar varios hoteles en Chicago y Miami. Eso ocurrió en el 2006. Al Miami Herald, Nicky expresó: “Quiero traer un elemento de moda al hotel, porque eso es lo que hago. Definitivamente atraerá a una persona moderna y a la moda que venga a la ciudad a divertirse”.

El sueño no se cumplió, sabiendo que Falor Cos se declaró en bancarrota. Se vino una demanda contra Nicky por “no promocionar los hoteles”. Las propiedades no se construyeron en un 100%, y fueron subastadas.

Guía de la moda

En el 2014 lanzó una guía de ropa llamada 365 Style Hit, con la cual se podía ser “elegante fácilmente, manteniendo un estilo propio y distintivo”. “Cuando más joven, a mi hermana Paris y a mí nos encantaba vestir igual. Estoy segura de que hay fotos que podés encontrar. Miro hacia atrás y me parece gracioso”, confesó a WhoWhatWear.

Ya con un gusto propio, y sin ayuda de estilistas, Nicky ha hecho que sus prendas la definan como la empresaria, esposa y madre que es hoy.

Atracción instantánea

Hilton conoció a su actual esposo en la boda de Petra Ecclestone con James Stunt, que se efectuó hace siete años en Roma, Italia. Para mediados del 2014 -nuevamente en suelo italiano- James le pidió que se convirtiera en su compañera de vida. Ella aceptó feliz.

Rothschild es miembro de una de las familias más ricas del mundo, cuyo valor se estima en aproximadamente 700 billones de dólares.

James es el CEO en el negocio financiero familiar. Como pareja han creado una hermosa familia, y se les conocen por ser celosos de su privacidad, al punto que no emiten detalles de sus pequeñas, para no exponerlas al público.

Planeadora de bodas

Nicky estuvo atenta a cada detalle de su boda celebrada hace tres años en el Palacio de Kensington, Londres. Su hermoso vestido de novia de la casa Valentino fue un poco criticado por parecerse al de la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton. Aun así, se vio radiante en él.

“Creo que Valentino es tan elegante, tan atemporal. Muchas novias de hoy intentan ir demasiado a la moda o vanguardistas. Y realmente sólo quería lo atemporal, clásico, hermoso”, aseguró Hilton a la revista W Magazine.

¿Chica fiestera?

“La mitad de lo que leíste sobre nosotras (de Paris y ella) no fue cierto. Una vez dijeron que salté al escenario en un concierto, y que estaba cantando con una banda. ¿Te imaginás que yo haga eso? Cualquier persona que me conozca sabría que es mentira. Nunca quise estar en las columnas de chismes, y no me comporto de una manera sobre la cual escribirían”, acoto a Daily News.