¿Nick Carter entró en pánico por un gatito dentro de su camarín?

El solista es amante de los perros, pero alérgico a los gatos.

 

¿Nick Carter entró en pánico por un gatito dentro de su camarín?
¿Nick Carter entró en pánico por un gatito dentro de su camarín?

Vivir dentro de una camioneta de metal por tanto tiempo quizás sea la experiencia que pueda llevar a una persona, particularmente a un chico, a hacer un robot.

Este podría ser el caso del cantante y compositor Nick Carterquien considera que en cualquier momento puede elaborar un hombre de lata y marcar un antes y un después en su vida.

Carter, quien es un reconocido cantante estadounidense, es un sujeto polifacético que lleva varios tatuajes en su piel.  Además es alérgico a los gatos, posee un Ferrari blanco, y tiene un yate identificado como “N Control”.

Una anécdota de uno de los conciertos de Nick, quien es amante de los perros, es que en una oportunidad encontró a una gatita en el camarín donde estaban haciendo el show, y por poco entró en pánico. Quienes asistieron a lugar para sacar al felino, la bautizaron como María.

Carter, quien fue el último de los integrantes de los Backstreet Boys en procrear un hijo, le gusta la velocidad cuando maneja, pero en ocasiones presenta mareos. Hasta el presente no ha sufrido ningún accidente producto de estas sensaciones.

Cuando Carter despierta por las mañanas siempre está de mal humor, según él mismo aseguró durante una entrevista para US Weekly. Luego de pararse de la cama se va al baño a lavarse los dientes, para superar su pesado humor y después desayuna dos tostadas con manteca de maní y un poco de helado. 

Generalmente padece de resfriado y cuando está enfermo toma sopa de espárragos. Sus bebidas preferidas son agua mineral, cola (gaseosa), gatorade de naranja y mountain dew.

Los Backstreet Boys, grupo que catapultó la fama de Carter, siguen causando suspiros entre sus fans en todo el mundo. En sus inicios los integrantes de la banda musical vivieron un episodio de violencia entre Nick Carter y AJ, quienes se fueron a los puños por diferencias en un juego de Mario Kart.

Al parecer, al segundo no le gustó como jugaba el primero, hubo una mala jugada, comenzaron a discutir y terminaron a los golpes.