Motivos que hacen a Cameron Díaz un icono de la moda

Esta actriz mantiene un estilo vanguardista, experimental, algo hípster, e incluso con un toque del glamour del viejo Hollywood.

Motivos por el que Cameron Díaz es un icono de la moda
Motivos por el que Cameron Díaz es un icono de la moda

Cameron Díaz es el sueño de todo productor hollywoodense: es inteligente, divertida, hermosa, exitosa, y claro bien vestida en la mayoría de las ocasiones. 

Si eres fan de su trabajo o si sólo te agrada su actitud, como sucede con muchos, habrás notado que siempre ilumina la red carpet, sea promocionando una película suya o asistiendo a sofisticadas galas, premios y encuentros de la farándula.

Desde que tuvo un auge en el medio, mantiene un estilo vanguardista, experimental, algo hípster, e incluso con un toque de glamour del viejo Hollywood. 

Eso hace que se le considere un ícono de la moda y una celebridad que seguiremos admirando, se haya retirado o no de la actuación. Veamos sus mejores looks en la alfombra roja, los más impactantes de su carrera.

Vestido Chanel en los Golden Globes (2003)

En aquella edición, la rubia de piernas largas no temió usar un mini vestido de encaje Chanel Haute Couture con tacones transparentes. Tenía una apariencia como si no se hubiese esforzado para impresionar. 

Su cabello revuelto a propósito y su catwalk fue declaración de un estilo muy sensual que mantiene a la fecha.

Vestido Christian Dior en los Oscar (2008)

En aquella fiesta de los Oscar, emanaba el glamour propio de una dama de Hollywood, con un vestido Christian Dior elegantemente drapeado, unos pendientes deslumbrantes y un anillo de cóctel de Bulgari.

Vestido Oscar de la Renta en los Oscar (2010)

Cameron se lució en un vestido soñado de tul color champán de Oscar de la Renta. La hizo brillar con ese bordado de paillette de oro.

Enterizo de Stella McCartney (2012)

Para el estreno de What to Expected When You're Waiting, Díaz se mostró minimalista y monocromática en un enterizo blanco sin tirantes de Stella McCartney.

Vestido Stella McCartney en el MET (2013)

En la MET Gala de 2013, y respetando el tema punk central, la estrella mezcló lo regio y lo rebelde, con un vestido de capa azul cobalto brillante de Stella McCartney. Tenía un cinturón con puntas de oro. Imaginamos que Cameron no pudo abrazar a ningún conocido en toda la velada.

Motivos que hacen a Cameron Díaz un icono de la moda

Vestido de cuero The Row (2014)

Durante el estreno en Londres del film The Other Woman, atrapó las miradas con un vestido de cuero negro de The Row, que tuvo un aspecto clásico y un toque divertido.

Siempre elegante en jeans

¿Acaso es posible que ella haga de un par de jeans una pieza glamurosa? Pues sí. Su secreto está en emparejar jeans ajustados al cuerpo con un blazer cruzado a la medida y zapatos deslumbrantes, como los Isabel Marant que usó y fueron perfección pura.

Motivos que hacen a Cameron Díaz un icono de la moda