Mireddys González, la dueña del corazón de Daddy Yankee: ¡conocela! - Ciudad Magazine

Mireddys González, la dueña del corazón de Daddy Yankee: ¡conocela!

La pareja está casada desde 1994 y tiene tres hermosos hijos.

Mireddys González es la dueña del corazón de Daddy Yankee

Hace más de 20 años, Daddy Yankee se casó con Mireddys González. Específicamente en 1994, cuando apenas tenían 17, y ese mismo año se convirtieron en padres.  

El cantante dice que ella es "el amor de su vida". De esta relación nacieron tres hijos: Yamilet, Jeremy y Jesaaelys. Desde que alcanzó la fama, su esposa es una pieza fundamental en el manejo de su carrera, ganando el sobrenombre de "La Jefa".

Su hija menor, Jesaaelys Marie, es toda una sensación en Instagram. La joven de 18 años se describe en su biografía como una adicta a viajar y bloggera de belleza que complace a su más de 140 mil seguidores con postales de sus aventura y consejos para verse mejor. En las redes sociales algunos llegaron a pensar que era la novia del cantante.

Daddy Yankee prefiere mantener su vida personal en privado, pero dice que el éxito para mantener su matrimonio es que "somos amigos más que nada". Además reconoce que en el mundo del entretenimiento existen muchas tentaciones y hay que mantenerse alejado de ellas porque "las debilidades son por lo que se han caído muchos artistas".

Aunque no es común verlos posando ante los medios de comunicación, mantienen una sólida relación que traspasa los contados retratos en los que salen juntos.

Recientemente la pareja disfrutó unos días de vacaciones en las nevadas tierras de Québec. Mireddys González es bastante reservada y trata de mantenerse alejada de la vida pública, pero en esta ocasión, quiso compartir con todos sus seguidores una fotografía junto a su esposo durante su visita al país canadiense.

Daddy Yankee, por su parte, publicó varias instantáneas desde la nieve en las que aparece solo. Quizás esta es una manera de proteger a su pareja de las reacciones que pudiesen tener los 19 millones de fanáticos que tiene en su cuenta de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR