Mila Kunis y Ahston Kutcher decidieron no dejarle herencia a sus hijos

El estadounidense explicó a través de una entrevista que su dinero será donada a fundaciones.

Mila Kunis y Ahston Kutcher decidieron no dejarle herencia a sus hijos
Mila Kunis y Ahston Kutcher decidieron no dejarle herencia a sus hijos

Cuando tenés una gran suma de dinero, lo primero que buscás es enseñarles a tus hijos el valor de las cosas y lo que cuesta ganárselas.

Mila Kunis y Ashton Kutcher se adelantaron y ya han pensado qué hacer para que sus pequeños hijos Wyatt Isabelle y Dimitri Portwood no crezcan con la visión de que son millonarios y ambos busquen la manera de trabajar por su propio futuro y sus metas.

“No vamos a dejarles nada de dinero. Cuando se acerque el momento, donaremos todo lo que tenemos a causas benéficas”, expresó el actor durante una entrevista en el programa Armchair Expert, dando a conocer que no les dejaran herencia a sus pequeños y otorgarán todo su patrimonio a una buena causa.

Aseguró que si en un futuro sus hijos tienen la visión de montar algún negocio, la pareja no los desamparará monetariamente, pues lo que buscan es que con dicha acción los pequeños no solo se conformen con esperar una herencia, sino que tengan la motivación de conseguir lo que quieren por sus propios méritos.

Ante esta decisión, Kunis contó que en unas navidades les habían pedido a los abuelos de sus pequeños que no los llenaran de regalos, sino que les obsequiaran uno para cada uno y nada más, porque si no los niños no empezarían a valorar los detalles.

Esta pareja no es la única que ha decidido donar todo su dinero a fundaciones, Bill Gates optó por lo mismo. El creador de Microsoft expresó en distintas entrevistas que su dinero está dedicado a ayudar a los más pobres y ha enseñado a sus hijos que todos pueden tener las herramientas para surgir en la vida seas rico o no. 

“No les haces ningún favor heredando grandes cantidades de riqueza”, dijo el empresario.

Kunis y Kutcher se conocieron en la serie de televisión That ‘70s Show, donde ambos interpretaban a una pareja adolescente enamorada. El actor fue el primer beso de la ucraniana.

La pareja se casó en el año 2015 y desde que tuvieron a su primer hijo se han dedicado 100% a su protección y seguridad ante el ojo público. De hecho, Kutcher ha pedido más de una vez por las redes sociales que los paparazzi no fotografíen a sus hijos.