Michelle Williams y Heath Ledger: una historia de amor envidiable

La talentosa actriz lo conoció en el rodaje de Secreto en la montaña, donde la relación comenzó de manera inevitable.

Michelle Williams y Heath Ledger: una historia de amor envidiable
Michelle Williams y Heath Ledger: una historia de amor envidiable

Michelle Williams y Heath Ledger se conocieron en el rodaje de la película ganadora del Oscar Secreto en la montaña, quienes interpretaban a una pareja con un matrimonio realmente atormentado. La historia es de lo más romántica, tanto que es digna de una película.

Todo comenzó cuando se encontraban rodando unas escenas en las montañas nevadas de Calgary en Canadá. En la misma ambos debían hacer una carrera montaña abajo en un tobogán.

Era el mes de mayo, por lo que el calor estaba comenzando a llegar y había temor de que la nieve se derritiera un poco, por lo que el director adelantó el rodaje.

Lo cierto es que los actores se divertían durante el rodaje ensayando la escena, hasta que al final de una toma ambos cayeron pero Williams fue la que llevó la peor parte pues sufrió una rotura de ligamentos.

A partir de allí Heath se ganó su corazón, ya que no se separó de ella en ningún momento, la consoló y la trató de animar siempre. Era una lesión muy dolorosa, tanto que el actor pidió una ambulancia para que la atendieran e insistió en ir con ella al hospital.

El amor surgió pero desde siempre se notó la química entre ambos, según declaró el también protagonista de la cinta, el reconocido actor Jake Gyllenhaal, quien además aseguró que desde el primer momento “no tenían ojos más que el uno para el otro”.  

Se convirtieron así en una de las parejas más lindas de Hollywood, se veían totalmente enamorados, y cuando estaban en plena promoción de la película tuvieron una hija que llamaron Matilda Rose.

En 2006 los llamaban la pareja del año, pero lamentablemente en 2007 decidieron seguir por caminos separados y Williams tomó la custodia de la niña, pero Ledger podía verla cuando quisiera.

Las causas de su rompimiento son desconocidas, pero se cree que el trabajo de cada uno era tan demandante que terminó por separarlos y apagar el amor entre ambos.