Messi salió airoso de otra prueba de la televisión japonesa

El argentino no para de demostrar sus habilidades con la pelota y cumplió el desafío en par de ocasiones.

Messi salió airoso de otra prueba
Messi salió airoso de otra prueba

Un nuevo reto superó Lionel Messi, quien dejó claro que las constantes pruebas que la televisión japonesa le pone no son competencia para sus habilidades. El último fue un reto de puntería del que el rosarino salió muy bien parado.

En esta oportunidad, la prueba consistía en derribar en poco más de un minuto y medio una serie de paneles que fueron ubicados en la portería. El delantero argentino del Barcelona asumió el desafío e incluso una de las pruebas la cumplió tan rápido que le sobraron casi 20 segundos de tiempo.

Su pierna izquierda demostró estar perfectamente calibrada al tumbar cada uno de los 20 paneles con cada remate que realizó a puerta en la primera prueba de puntería. El más complicado de derribar fue el número “5”, ubicado en la esquina superior derecha del arco, que requirió de varios disparos del jugador antes de caer a tierra.

Los animadores del programa quedaron impresionados con la exhibición y decidieron repetirla, pero con algunas dificultades extras con las que intentaron comprometer al jugador del seleccionado argentino.

De este modo, se colocaron nuevamente los 20 paneles con la diferencia que las esquinas necesitarían mayor precisión para ser derribadas. Messi tampoco tuvo problemas y nuevamente fue tumbando con mucha precisión cada uno de los números hasta derribarlos todos. Esta vez, el último en caer fue el número 6 y requirió de un disparo colocado que realizó con la mano en la espalda.

Lo curioso en esta oportunidad es que al jugador le sobraron 18 segundos y hasta se dio el lujo de culminar con un remate que se estrelló en el horizontal.

La exhibición fue increíble y la televisión japonesa nuevamente se rindió ante el talento de la “Pulga”, quien en pruebas anteriores superó con el balón una barrera a 18 metros de altura y hasta le anotó goles al portero más grande del mundo.