ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Messi salió airoso de otra prueba de la televisión japonesa

El argentino no para de demostrar sus habilidades con la pelota y cumplió el desafío en par de ocasiones.

24 de enero 2018, 13:39hs
Messi salió airoso de otra prueba
Messi salió airoso de otra prueba
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un nuevo reto superó Lionel Messi, quien dejó claro que las constantes pruebas que la televisión japonesa le pone no son competencia para sus habilidades. El último fue un reto de puntería del que el rosarino salió muy bien parado.

En esta oportunidad, la prueba consistía en derribar en poco más de un minuto y medio una serie de paneles que fueron ubicados en la portería. El delantero argentino del Barcelona asumió el desafío e incluso una de las pruebas la cumplió tan rápido que le sobraron casi 20 segundos de tiempo.

Su pierna izquierda demostró estar perfectamente calibrada al tumbar cada uno de los 20 paneles con cada remate que realizó a puerta en la primera prueba de puntería. El más complicado de derribar fue el número “5”, ubicado en la esquina superior derecha del arco, que requirió de varios disparos del jugador antes de caer a tierra.

Los animadores del programa quedaron impresionados con la exhibición y decidieron repetirla, pero con algunas dificultades extras con las que intentaron comprometer al jugador del seleccionado argentino.

De este modo, se colocaron nuevamente los 20 paneles con la diferencia que las esquinas necesitarían mayor precisión para ser derribadas. Messi tampoco tuvo problemas y nuevamente fue tumbando con mucha precisión cada uno de los números hasta derribarlos todos. Esta vez, el último en caer fue el número 6 y requirió de un disparo colocado que realizó con la mano en la espalda.

Lo curioso en esta oportunidad es que al jugador le sobraron 18 segundos y hasta se dio el lujo de culminar con un remate que se estrelló en el horizontal.

La exhibición fue increíble y la televisión japonesa nuevamente se rindió ante el talento de la “Pulga”, quien en pruebas anteriores superó con el balón una barrera a 18 metros de altura y hasta le anotó goles al portero más grande del mundo.

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

3

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

4

Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Más notas sobre Virales

Expertos en limpieza lo recomiendan: mezclar limón con bicarbonato es una solución potente para la ropa. Foto: IA
Trucos caseros

Expertos en limpieza lo recomiendan: mezclar limón con bicarbonato es una solución potente para la ropa

Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas. Foto: Freepik

Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas, según un estudio científico

Tostar las hojas de palta: para qué sirve y por qué los expertos lo recomiendan. Foto: IA
Trucos caseros

Tostar las hojas de palta: para qué sirve y por qué los expertos lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Vacaciones de invierno con chicos: entre animales silvestres y experiencia inmersiva
  • MSHOW - Programa del del 17/07/26 ESTEBAN LAMOTHE Y DÉBORA NISHIMOTO CUENTAN CÓMO VA LA CONVIVENCIA
  • El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y negó la supuesta infidelidad de Diego: “Es un nabo que no sirve para nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit