ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Messi salió airoso de otra prueba de la televisión japonesa

El argentino no para de demostrar sus habilidades con la pelota y cumplió el desafío en par de ocasiones.

24 de enero 2018, 13:39hs
Messi salió airoso de otra prueba
Messi salió airoso de otra prueba
Seguinos en Google

Un nuevo reto superó Lionel Messi, quien dejó claro que las constantes pruebas que la televisión japonesa le pone no son competencia para sus habilidades. El último fue un reto de puntería del que el rosarino salió muy bien parado.

En esta oportunidad, la prueba consistía en derribar en poco más de un minuto y medio una serie de paneles que fueron ubicados en la portería. El delantero argentino del Barcelona asumió el desafío e incluso una de las pruebas la cumplió tan rápido que le sobraron casi 20 segundos de tiempo.

Su pierna izquierda demostró estar perfectamente calibrada al tumbar cada uno de los 20 paneles con cada remate que realizó a puerta en la primera prueba de puntería. El más complicado de derribar fue el número “5”, ubicado en la esquina superior derecha del arco, que requirió de varios disparos del jugador antes de caer a tierra.

Los animadores del programa quedaron impresionados con la exhibición y decidieron repetirla, pero con algunas dificultades extras con las que intentaron comprometer al jugador del seleccionado argentino.

De este modo, se colocaron nuevamente los 20 paneles con la diferencia que las esquinas necesitarían mayor precisión para ser derribadas. Messi tampoco tuvo problemas y nuevamente fue tumbando con mucha precisión cada uno de los números hasta derribarlos todos. Esta vez, el último en caer fue el número 6 y requirió de un disparo colocado que realizó con la mano en la espalda.

Lo curioso en esta oportunidad es que al jugador le sobraron 18 segundos y hasta se dio el lujo de culminar con un remate que se estrelló en el horizontal.

La exhibición fue increíble y la televisión japonesa nuevamente se rindió ante el talento de la “Pulga”, quien en pruebas anteriores superó con el balón una barrera a 18 metros de altura y hasta le anotó goles al portero más grande del mundo.

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Más notas sobre Virales

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco
  • Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
  • Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”
  • Nicolas Cage y Pedro Pascal son tendencia con esta imperdible comedia en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit