Meryl Streep: conocé a su talentosa familia

La actriz norteamericana mantiene una vida personal privada, junto a su esposo e hijos, sin perder su empatía con el público.

 

Meryl Streep y su talentosa familia
Meryl Streep y su talentosa familia

La fama no ha impedido que Meryl Streep lleve una vida personal equilibrada, con un matrimonio estable por cuarenta años y una vida familiar armoniosa. 

Se casó con el escultor Don Gummer en septiembre de 1978, y juntos tienen cuatro hijos: Henry (1979), Mamie (1983), Grace (1986) y Louisa (1979). Todos son destacados profesionales vinculados al arte, en diferentes manifestaciones.

Gummer apareció en la vida de Meryl luego de la muerte de John Cazale, quien fuera el primer gran amor de la actriz. Ambos sostuvieron un idilio por casi tres años que fue truncado por el deceso de Cazale, tras luchar con el cáncer que finalmente lo abatió. 

Don Gummer es un artista formado en escuelas de arte estadounidenses, la School of the Museum of Fine Arts in Boston y la Yale School of Arts. Sus esculturas han sido valoradas por colegas y público como excelentes ejecuciones de gran precisión.

En tanto, expone de manera individual y su obra está en colecciones de prestigio como la del Louisiana Museum o la del Chase Manhattan Bank.

Por su parte, su hijo mayor Henry es músico, compone y canta en solitario. Sus temas han aparecido en algunas películas como Julie and Julia (2009), una interesante manera de compartir talento con su madre.

Mamie es actriz y debutó por primera vez en teatro con Michael C Hall en 2005. Se ha dado a conocer con sus interpretaciones en series como The Good Wife y su carrera continua en ascenso.

Grace también es actriz y ha participado en series como The Newsroom y Smash, donde hizo de hija de Anjelica Huston. Grace Gummer es tan buena actriz como su hermana, siguiendo ambas el legado de su madre.

Louisa, la hija menor de los Gummer Streep, es modelo profesional y trabaja para IMG Models, agencia que representa a supernovas del mundo de la moda como Daria Werbowy y Freja Beha

La firma &Other Stories la ha elegido junto a su hermana Grace para la campaña de colaboración con la diseñadora Claire Vivier, con quien trabaja Louise.