Meghan Markle quiere participar activamente en las obras de caridad de la Familia Real

La estadounidense ha estado hablando con su futuro esposo y también con los Duques de Cambridge sobre la expansión de la Fundación Real.

 Meghan Markle quiere participar activamente en las obras de caridad de la Familia Real
Meghan Markle quiere participar activamente en las obras de caridad de la Familia Real

Desde hace mucho tiempo Meghan Markle viene apoyando diferentes iniciativas sobre los derechos de la mujer en el mundo y otras obras de caridad. Y ahora, como parte de la Familia Real Británica, sin duda seguirá involucrada en ello.

Recientemente, inició una campaña en las Naciones Unidas con una serie de temas relacionados con la mujer, como la igualdad de género y la esclavitud moderna. Su objetivo es llevar su misión a un alto nivel para tener mayor influencia y que mayor cantidad de mujeres logren empoderarse de sí mismas. Ella está buscando vincularse fuertemente con las obras de caridad, un aspecto que es muy importante en la Familia Real Británica.

Según BBC News, Markle ha estado hablando con su futuro esposo y también con el Duque y la Duquesa de Cambridge sobre la expansión de la Fundación Real. Esta institución fue creada para manejar algunos problemas que la Familia Real identificó en su entorno como las fuerzas armadas, la conservación del medio y la salud mental.

Todos ellos quieren marcar diferencia con su trabajo en la sociedad. Megan ya tiene experiencia en trabajos similares, buscando emprender las mejores maneras de impactar a quienes realmente importan. En su opinión, las mujeres ya tienen voz y deben usar sus facultades para poder ejercer sus derechos y no permanecer en silencio cuando sean afectadas.

Aunque son cuatro personas diferentes pensando en un mismo objetivo, tienen una pasión en común, que es hacer la diferencia. Acerca de los planes de expansión de la fundación podrían incluirse temas como la planificación familiar y el turismo sostenible.

Hasta ahora, las organizaciones benéficas activas son Heads Together, Invictus Games y United For Wildlife. Para unirse a las tendencias mundiales, la Fundación podría utilizar las redes sociales para transmitir sus mensajes a los jóvenes así que no será de extrañar que introduzcan otros elementos novedosos.