¿Matt Damon se mudará a Australia para huir de Donald Trump?

Los medios The Sunday Telegraph y Page Six publicaron la noticia, pero la vocera del actor desmintió la información.

¿Matt Damon se mudará a Australia para huir de Donald Trump?
¿Matt Damon se mudará a Australia para huir de Donald Trump?

La elección de un nuevo presidente no siempre agrada a todos, y son muchas las celebridades que se han mostrado en contra del mandatario de los Estados Unidos desde enero de 2017, Donald Trump.

Por ejemplo, la cantante Pink, cada vez que puede, expresa en entrevistas o a través de sus redes sociales el mal trabajo que, para ella, está haciendo el presidente de dicha nación.

Pink no es la única que ha hablado al respecto, el actor Matt Damon también ha exteriorizado en varias entrevistas su desagrado hacia Trump.

"Donald Trump es vergonzoso. Es potencialmente peligroso, espero que sepa controlar sus instintos”, expresó el actor durante una entrevista con Antena 3, quien consideró de arrogante la actitud que tiene el mandatario estadounidense con Corea del Norte.

A propósito de las distintas declaraciones que ha dado Damon sobre el presidente, The Sunday Telegraph y Page Six publicaron la noticia de que el intérprete de Good Will Hunting se mudaría a Australia, ya que no soportaba ni un minuto más a Trump.

Según los medios, el estadounidense se mudaría a Byron Bay, una ciudad costera de Australia, ubicada a 772 km de Sidney y a 165 de Brisbane, donde también viven los actores Esla Pataky y Chris Hemswoth.

De acuerdo a lo que publicó la prensa, una fuente cercana al actor les dijo que Damon habría comentado a amigos y colegas de Hollywood que se mudaría a Australia con su familia, ya que no estaba de acuerdo con la perspectiva del presidente de los Estados Unidos.

Sin embargo, todo resultó ser un rumor. La vocera de Damon, Jennifer Allen, explicó que el actor viajó varias veces al país de los canguros, pero que no tiene pensado mudarse al lugar. A través de un correo electrónico corroboró: “No se muda de Estados Unidos”.

No obstante, aún cuando Damon no apoya la gestión de Trump, en una entrevista al diario Folha de Sao Paulo, el actor expresó que el equipo de trabajo del presidente era lo bastante bueno como para guiarlo a hacer cosas coherentes.

“Sé que él tiene personas muy capaces orientándolo, entonces con suerte el buen sentido va prevalecer", indicó.