El mundo de la moda parece estar revolucionado por una nueva tendencia: la de la ropa de trabajo. Y es que ahora fue la marca de moda norteamericana Ralph Lauren la que acaba de lanzar un mono para hombres muy particular.
La nueva prenda de la casa destinada a conquistar a los fashionistas es nada menos que ¡Un overol! El modelo además, viene con salpicaduras de pintura.
“Confeccionado en satén de algodón japonés con el reverso hacia fuera. Bolsillos utilitarios”, agrega la casa de moda en la descripción de su nueva apuesta masculina, que se volvió viral. El costo del diseño ronda los 695 dólares, según la información vertida en la página web de la compañía.
No es la primera sorpresa a nivel tendencia que ha salido a la luz recientemente. Días atrás, la firma Gucci también presentó con su nueva colección masculina un overol con estilo bien desgastado y manchas, pero que en ese caso simulan a que deja el césped, a un precio de 1.400 dólares.
Esa misma firma, inclusive, también lanzó un vestido/camisa naranja y beige a cuadros para hombres, como parte de su colección otoño-invierno 2020", para romper con estereotipos tóxicos". ¿Su precio? 2.600 dólares.
