ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Marca de moda top lanza un overol con manchas de pintura por 695 dólares

Ralph Lauren se une a la última tendencia y aporta “glam” a la ropa de trabajo en su última colección masculina.

08 de octubre 2020, 12:05hs
Marca de moda top lanza un overol con manchas de pintura por 695 dólares
Marca de moda top lanza un overol con manchas de pintura por 695 dólares
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El mundo de la moda parece estar revolucionado por una nueva tendencia: la de la ropa de trabajo. Y es que ahora fue la marca de moda norteamericana Ralph Lauren la que acaba de lanzar un mono para hombres muy particular.

La nueva prenda de la casa destinada a conquistar a los fashionistas es nada menos que ¡Un overol! El modelo además, viene con salpicaduras de pintura.

“Confeccionado en satén de algodón japonés con el reverso hacia fuera. Bolsillos utilitarios”, agrega la casa de moda en la descripción de su nueva apuesta masculina, que se volvió viral. El costo del diseño ronda los 695 dólares, según la información vertida en la página web de la compañía.

2020https://t.co/7mao15dkWM

— Tal Tetievski (@TalTet) October 7, 2020

No es la primera sorpresa a nivel tendencia que ha salido a la luz recientemente. Días atrás, la firma Gucci también presentó con su nueva colección masculina un overol con estilo bien desgastado y manchas, pero que en ese caso simulan a que deja el césped, a un precio de 1.400 dólares.  

Esa misma firma, inclusive, también lanzó un vestido/camisa naranja y beige a cuadros para hombres, como parte de su colección otoño-invierno 2020", para romper con estereotipos tóxicos". ¿Su precio? 2.600 dólares.

Marca de moda top lanza un overol con manchas de pintura por 695 dólares
Marca de moda top lanza un overol con manchas de pintura por 695 dólares

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Más notas sobre Virales

Las lentejas se usan como un "revitalizador" casero para las plantas. Foto: IA
Trucos caseros

El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo

Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales:
Huerta

Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto

Tom Hanks recibió ganancias millonarias por rechazar cobrar su sueldo en una película. Foto: Instagram
Cine

A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
  • Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026
  • El crudo testimonio de Sofía Gonet sobre su acosador: tatuajes, altar y amenazas a todos sus vínculos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit