Maluma arrasa en las redes sociales con fotos de cuando era un nene

La imagen fue publicada por un miembro de la familia durante el cumpleaños 24 del artista colombiano.

Maluma arrasa en las redes sociales con una foto de bebé
Maluma arrasa en las redes sociales con una foto de bebé

Maluma es uno de los artistas más seguidos del momento y cada una de las publicaciones relacionadas a él son noticia. En esta ocasión, unas gráficas publicadas por la hermana del colombiano se hicieron virales porque demuestran cómo era el artista cuando era un nene.

La publicación inmediatamente se hizo viral y desató la ternura de todas las fanáticas, quienes hasta la fecha no tenían muchos registros del joven cantante. Maluma recientemente cumplió 24 años y su hermana Manuela Londoño decidió enviarle sus felicitaciones y deseos acompañados de la ahora famosa fotografía.

“QUE TUS AÑOS SIGAN SANANDO A TANTOS... hoy somos nosotros los que agradecemos tu existencia. ¡MAESTRO DE BATALLAS!”, escribió la chica en su cuenta de Instagram.

En la imagen se nota a Maluma con pocos meses de edad y sosteniendo unos audífonos que demuestran su inclinación por la música desde temprana edad.

Por su parte, la cantante Becky G también publicó destellos de la adolescencia de Maluma a través de una gráfica en la que ambos aparecen posando durante el año 2013, y se notan bastante cambiados a como lucen en la actualidad. La amistad de ambos cantantes de reggaetón data desde hace varios años y se ha reforzado con el éxito que han tenido los dos en sus carreras.

En los últimos días el interprete de Felices los 4 también fue noticia a través de unos rumores que aseguran que tiene una relación con Natalia Barulich, quien es una de las modelos más cotizada a nivel internacional.

La joven felicitó al colombiano a través de su cuenta de Instagram con una foto en la que aparecen muy juntos y demuestran ser algo más que amigos. Maluma confirmó la relación en el programa Despierta América, en el que aseguró que por primera vez puede hablar de ese tema ante las cámaras.